Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Max Scherzer tira juego sin hit en barrida a Mets

Solamente un bateador logró embasarse por error en tiro del antesalista

Proeza. Max Scherzer, segundo a la izquierda, celebra con sus compañeros de los Nacionales de Washington tras lanzar un juego si hits, su segundo del año, este sábado ante los Mets.

Proeza. Max Scherzer, segundo a la izquierda, celebra con sus compañeros de los Nacionales de Washington tras lanzar un juego si hits, su segundo del año, este sábado ante los Mets.

Max Scherzer lanzó su segundo juego sin hits esta temporada con Washington, una brillante joya de 17 ponches para que los Nacionales derrotasen este sábado 2-0 a los Mets de Nueva York para completar una barrida en la doble cartelera.

Apenas un bateador se pudo embasar ante Scherzer, y eso fue cuando el tercera base Yunel Escobar tiró mal a la inicial para un error tras el rodado de Kevin Plawecki al abrir el sexto inning.

Scherzer se convirtió en apenas el sexto lanzador en la historia con dos juegos sin hits en el mismo año, y el primero desde Roy Halladay en 2010. El retirado as de los Filis tiró uno en la temporada regular y otro en los playoffs. El derecho de los Nacionales ponchó en fila a nueve bateadores de los Mets hasta que Curtis Granderson falló con elevado inofensivo a Escobar, en su pitcheo número 109 de la noche.

Sus 17 ponches empataron el récord del equipo.

A primera hora, Bryce Harper conectó un jonrón en el octavo inning para sellar una victoria de los Nacionales 3-1 sobre los Mets.

Por los Mets, en el primer partido el dominicano Juan Lagares de 4-1, con una remolcada.

En el segundo encuentro, por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó, de 1-1

MARLINS 7 FILIS 6 (AP) FILADELFIA

Christian Yelich fijó un récord personal con cinco hits, Marcell Ozuna produjo la carrera decisiva en el noveno inning y Dee Gordon llegó a los 200 imparables en la campaña para que los Marlins de Miami remontasen en la victoria este sábado 7-6 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

La derrota certificó que Filadelfia terminará por segundo año seguido en el último puesto del Este de la Liga Nacional.

Prado anotó la carrera de la victoria con el sencillo del dominicano Ozuna por el izquierdo.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-2, una remolcada.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 1-0.

SAN FRANCISCO 3 COLORADO 2 (AP) SAN FRANCISCO

Jake Peavy cubrió cinco innings para anotarse su quinta victoria seguida, el novato Kelby Tomlinson bateó un jonrón dentro del terreno y los Gigantes de San Francisco vencieron este sábado 3- 2a los Rockies de Colorado.

Brandon Crawford y Marlon Byrd también dispararon jonrones por los Gigantes, que venían de perder dos juegos seguidos y tres de cuatro.

Por los Rockies, el dominicano Gabriel Ynoa de 1-1.

Por los Gigantes, el dominicano Alejandro De Aza de 1-0.

Cardenales y Bravos pospuesto por lluvia El juego de los Cardenales de San Luis en Atlanta fue pospuesto por lluvia. Los Cardenales y Bravos disputarán una doble cartelera hoy domingo, último día de la temporada regular.

San Luis, campeón de la división Central de la Liga Nacional, abre su serie de primera ronda de los playoffs el viernes contra el ganador del duelo de comodines entre Pittsburgh y los Cachorros de Chicago.

Tags relacionados