Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE FINAL

Los Tiburones del Norte se proclaman Béisbol de Verano

Héctor- Tito- Pereyra al momento de entregar el trofeo de campeón a los Tiburones del Norte.

Héctor- Tito- Pereyra al momento de entregar el trofeo de campeón a los Tiburones del Norte.

Los Tiburones del Norte se coronaron campeones de la edición 11 de la Liga de Béisbol de Verano tras vencer 8- 4 a los Granjeros de Moca en el sexto partido de la serie final del evento y de paso alzaron por todo lo alto la Copa BHD león que estaba en juego.

Para los Tiburones fue la primera corona que obtienen en apenas dos años participando en el Béisbol de Verano y de paso rompen la hegemonía que habían mantenido los Granjeros, conjunto que conquistó cinco coronas en forma seguida.

Para alcanzar su primer gallardete, los Tiburones contaron con la brillante labor monticular del veterano Ricardo Rodríguez, quien lanzo 6.1 de entradas, aceptó dos vueltas, permitió seis hits y ponchó a tres para anotarse la victoria.

Junior Novoa, por los Granjeros salió derrotado al lanzar cinco entradas, aceptó cuatro vueltas, ocho hits y cuatro boletos, además de ponchar a dos.

Por los nuevos campeones, los más sobresalientes fueron Manuel Mayerson, quien bateó un triple y remolcó dos; Luis Pérez, conectó dos dobles y empujó una; Ramón López produjo tres imparables, incluyendo un doblete.

Mientras que por los Granjeros sobresalieron Víctor Méndez, con dos jonrones y un sencillo, produjo dos; David Cid, dos imparables y anotó una y Diego Goris, quien conectó doble y sencillo y remolcó una carrera.

Al final, el trofeo de campeón fue entregado por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, licenciado Héctor Pereyra, quien felicitó a los nuevos monarcas y resaltó la profesionalidad que tuvieron los equipos en esta ronda final y en todo el desarrollo del torneo.

“Nuevamente nos despedimos por todo lo alto, hemos concluido con otro gran torneo, donde los diferentes equipos batallaron con dignidad en busca de ceñirse la corona”, señaló Pereyra al término del choque.

El evento estuvo dedicado al ingeniero Amilcar Romero, senador por la Provincia Duarte.

Mayerson Más Valioso Asimismo, Manuel Mayerson fue elegido Jugador Más Valioso de la serie final, fruto de la gran ofensiva que desarrolló durante la serie final, el cual fue superior a los 400 puntos, además de exhibir una gran defensa en el campocortó.

Tags relacionados