Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESPALDO

Paradisus anuncia torneo golf Unicef

Desde la izquierda, Samuel Bello, Sayo Aoki y Conrad Bergwerf.

Desde la izquierda, Samuel Bello, Sayo Aoki y Conrad Bergwerf.

La primera versión del “Paradisus Charity Cup” a beneficio de UNICEF, se celebrará el 24 de este mes en el Cocotal Golf & Country Club.El torneo se jugará bajo el formato best ball en parejas en una ronda a 18 hoyos con más de 100 jugadores en las categorías masculinas A, B y C y una femenina. Se premiarán los primeros tres clasificados netos de cada categoría y un gran ganador por anotación bruta.

Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts República Dominicana, dijo las palabras centrales del acto celebrado en el Hotel JW Marriot. “Para Paradisus es un inmenso honor realizar esta edición a favor de UNICEF, con quienes nos unen lazos en la misión de contribuir con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país”, explicó.

Los fondos recaudados serán destinados al Programa de Financiación de la Protección de los Niños, el cual apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual y la violencia, la universalización del Registro de Nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.

Sayo Aoki, Oficial a cargo de UNICEF República Dominicana, felicitó el liderazgo de Paradisus Resorts y su compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa y señaló que “a pesar de que han habido esfuerzos y avances para la protección de la niñez en el país, aún nos queda mucho por hacer”.

Tags relacionados