Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Dodgers cierran en la ruta con victoria ante Gigantes

RELEVISTA DOMINICANO LUIS GARCÍA LOGRA SU SEGUNDO PARTIDO SALVADO

Brett Anderson lanzó pelota de dos hits hasta el octavo episodio en su última apertura de la temporada regular, y los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles, cerraron su calendario fuera de casa con una victoria de 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco este jueves.

Por los Gigantes, el dominicano Alejandro De Aza de 1-0.

Cubs 5 Cincinnati 3 (AP) CINCINNATI, Ohio Austin Jackson bateó un cuadrangular de tres carreras, Anthony Rizzo agregó un doblete que impulsó una más, y los Cachorros de Chicago conservaron vivas sus pocas esperanzas de tener la ventaja de jugar en casa en el juego de comodín al vencer este jueves por 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Chris Denorfia también produjo una anotación y los Cachorros se sobrepusieron de dos errores para acercarse a dos juegos de los Piratas de Pittsburgh en la contienda por jugar como locales en el juego del miércoles por el boleto de comodín para la postemporada de la Liga Nacional.

A ambos equipos les restan tres juegos de temporada regular: Chicago en Milwaukee y los Piratas contra los Rojos en Pittsburgh.

Un sencillo productor de una carrera de Joey Votto en la séptima entrada extendió a 47 su racha de juegos consecutivos en los cuales se ha embasado al menos una vez, la cadena más larga desde los 52 juegos de Kevin Millar en 2007.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

Filadelfia 3 Mets 0 (AP) FILADELFIA Jerad Eickhoff ponchó a diez en siete innings y Darin Ruf pegó un jonrón de dos carreras ayudando a que los Filis derrotasen este jueves 3-0 a los Mets y completasen una barrida de la serie a tres juegos.

Los Mets, campeones de la división Este de la Liga Na- cional, habían ganado 14 de sus últimos 16 juegos con los Filis antes de ingresar a esta serie. Los Filis tienen que ganar al menos uno de sus últimos tres juegos de la temporada contra Miami para evitar terminar la temporada con 100 derrotas.

El partido fue adelantado siete horas porque se avecina una fuerte tormenta y fue presenciado por solo 13.000 aficionados, la asistencia más baja jamás registrada en los 12 años de vida del Citizens Bank Park.

Jerome Williams lanzó la octava y el dominicano Luis García la novena, apuntándose su segundo rescate en cuatro intentos. García permitió un hit al sacar los tres últimos outs.

San Diego 3 Milwaukee 1 (AP) SAN DIEGO, California Ian Kennedy ponchó a 11 en la que probablemente sea su última apertura con San Diego, y el venezolano Yangervis Solarte pegó un jonrón de dos carreras por los Padres, que derrotaron este jueves 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee en su partido final en casa.

Los Padres no cumplieron con las expectativas este año, con lo que extendieron su sequía de postemporada a nueve temporadas pese a haber reforzado su roster con la llegada de estrellas como Matt Kemp, Justin Upton, Wil Myers, Derek Norris y James Shields. San Diego terminará con marca perdedora por quinta campaña consecutiva.

Craig Kimbrel lanzó la novena en su 39no salvamento.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Nacionales 3 Atlanta 0 (AP) ATLANTA Clint Robinson pegó un cuadrangular y Stephen Strasburg continuó su sólida aportación ofensiva de septiembre para ayudar a los Nacionales de Washington este jueves a blanquear 3-0 a los Bravos de Atlanta.

Strasburg (11-7) permitió seis hits y ponchó a siete en seis innings. En sus últimas cuatro aperturas de la temporada terminó con foja de 3-0 y efectividad de 0.62. Registró 44 ponches en 29 innings.

El novato de los Bravos Ryan Weber (0-3) se vio bien sobre el montículo en una noche húmeda y nebulosa en que recibió cinco imparables y llegó al máximo de su carrera en ponches con 10 en siete episodios.

El novato venezolano Felipe Rivero retiró a los seis bateadores que enfrentó en el octavo y noveno innings en su primer salvamento de la campaña.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó con carrera anotada sin turno oficial al bate.

Tags relacionados