Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

NBA

Irving y Love podrían perderse inicio campaña

Kyrie Irving

Kyrie Irving

El base Kyrie Irving y el alapívot Kevin Love aún se recuperan de las lesiones sufridas en los últimos playoffs de la NBA y es posible que no estén listos para el inicio de la temporada el 27 de octubre, según su equipo el Cleveland Cavaliers.

Love encara un proceso de rehabilitación de cuatro a seis meses para recuperarse de un hombro izquierdo dislocado a finales de abril, mientras que Irving, que sufrió una fractura de rótula izquierda en el primer partido de las Finales de la NBA contra los campeones de Golden State, se espera que necesite de tres a cuatro meses para recuperarse.

Los ‘Cavs’ arrancan su temporada el 27 de octubre en Chicago midiéndose a los Bulls, pero según su gerente general David Griffin, ninguno de los jugadores “tiene una línea de tiempo definido para volver”.

“Debido a que hemos tenido tantos chicos que vienen de vuelta de las cirugías y otros que están superando las lesiones, vamos a llevar a esos jugadores muy despacio, y el caso de Irving y Love ninguno tiene una línea de tiempo definido para volver”, afirmó Griffin.

Tags relacionados