Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL JARDINERO DE LOS MEDIAS BLANCAS PEGA DOBLE Y REMOLCA TRES CARRERAS

Melky Cabrera llega a 100 jonrones en Grandes Ligas

LIGA AMERICANA

El dominicano Melky Cabrera, de Chicago White Sox, hace la “V” de victoria para celebrar su cuadrangular bateado en el cuarto acto en el triunfo de los Medias Blancas.

El dominicano Melky Cabrera, de Chicago White Sox, hace la “V” de victoria para celebrar su cuadrangular bateado en el cuarto acto en el triunfo de los Medias Blancas.

Justin Verlander registró lanzamientos de 99 millas por hora para salir de un apuro con casa llena durante su último inning del partido, el venezolano Víctor Martínez pegó el cuadrangular 200 de su carrera y los Tigres de Detroit vencieron este miércoles 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Verlander (4-8) lanzó cinco rectas consecutivas de 98-99 mph para ponchar al puertorriqueño Geovany Soto y poner fin a la amenaza del séptimo capítulo, tras lo cual dejó el encuentro con ventaja de cuatro carreras. Permitió tres anotaciones y cinco hits, y recetó ocho ponches.

El 100mo jonrón del dominicano Melky Cabrera, un batazo de dos carreras en la cuarta entrada, produjo las primeras dos anotaciones de los Medias Blancas ante Verlander.

El también dominicano Neftalí Feliz lanzó el noveno inning por el equipo de Detroit en su octavo salvamento del año.

Los Tigres cruzaron el plato en seis ocasiones frente al derecho dominicano Frankie Montas (0-1) en la primera apertura de su carrera. Detroit anotó dos veces en el primer episodio con el 11er cuadrangular de Martínez en la temporada, para luego añadir cuatro carreras más en el tercero, dos de ellas gracias a un doblete de terreno de J.D. Martínez con casa llena con el que llegó a las 98 carreras remolcadas en la campaña.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Angelinos 6 Houston 5 (AP) HOUSTON, Texas David Freese dio la ventaja a los Angelinos con un doblete de dos carreras en un octavo inning de tres anotaciones, y Los Angeles remontó para vencer este miércoles 6-5 a los Astros de Houston y apretar la pelea por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

La ventaja de Houston sobre los Angelinos se redujo a juego y medio. Los Astros se encuentran dos juegos y medio detrás de Texas, líder de la División Oeste de la Americana, que más tarde enfrenta a Oakland.

En el octavo episodio, Mike Trout pegó el doblete al abrir el inning en un lanzamiento de Will Harris (5-5) antes que David Murphy negociara un pasaporte con un out y Harris fuera remplazado por Pat Neshek.

Trevor Gott (3-2) sacó los últimos dos outs de la séptima entrada para apuntarse la victoria, mientras que Huston Street concedió una carrera en el noveno antes de retirar a Jed Lowrie para sumar su 40mo salvamento.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-0, Albert Pujols de 3-0.

Tampa Bay 6 Boston 2 (AP) Boston Drew Smyly lanzó pelota de blanqueada hasta la séptima entrada, y John Jaso pegó un doble de dos carreras que fue clave en un octavo inning de tres carreras para llevar a Tampa Bay a una victoria de 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston el miércoles, manteniendo a los Rays fuera del último lugar.

Steven Souza Jr. tuvo cuatro hits, Asdrúbal Cabrera conectó tres imparables y ambos bateó jonrones solitarios. Los Rays ganaron por cuarta ocasión en 11 partidos. Tampa Bay perdió el primer partido de la serie de cuatro partidos el lunes, cayendo en el sótano de la División Este tan tarde en la temporada por primera vez desde 2007.

Smyly (4-2) permitió cinco hits, ponchó a siete y regaló tres boletos en 6.1 entradas.

Mookie Betts tuvo dos sencillos para Boston, que había ganado 11 de 17. Los Medias Rojas anotaron dos carreras con dos outs en la novena entrada. Rick Porcello (8-14) permitió tres carreras - dos limpias - en 11 hits, ponchó a ocho y regaló un boleto en siete innings.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz se fue de 3-0.

Otro resultado Minnesota 4 Cleveland 2

Tags relacionados