Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AZULEJOS 4-0 YANQUIS

Toronto se aleja

Batazo. Josh Donaldson, de los Azulejos, observa un batazo conseguido en el partido de ayer frente a Yanquis de Nueva York que ganó Toronto 4-0.

Batazo. Josh Donaldson, de los Azulejos, observa un batazo conseguido en el partido de ayer frente a Yanquis de Nueva York que ganó Toronto 4-0.

Avatar del Listín Diario
Prensa AsociadaToronto, Canadá

Russell Martin conectó un jonrón de tres carreras, Marcus Stroman lanzó con autoridad durante siete innings para ganar su tercera apertura seguida, y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Así, Toronto estiró a tres juegos y medio su ventaja como líder de la División Este de la Liga Americana, sobre los propios Yanquis.

Martin disparó su vuelacerca ante Andrew Bailey en la séptima entrada, e igualó la mayor cifra de jonrones en su vida, con 21.

Toronto ganó dos de los tres juegos de esta serie entre los dos primeros puestos de la división.

Stroman (3-0) aceptó cinco imparables, dio un boleto y recetó cinco ponches en su tercera apertura desde que se recuperó de la ruptura de un ligamento de rodilla, sufrida en la pretemporada.

Con su actuación, mejoró su efectividad a 1.89.

Brett Cecil dio trámite al octavo capítulo y el mexicano Roberto Osuna finalizó la labor.

El dominicano Iván Nova (6-9) abrió en lugar del japonés Masahiro Tanaka, quien se lastimó el muslo derecho.

El derecho subió a la lomita por primera vez desde el 12 de septiembre, cuando permitió seis carreras en una entrada y dos tercios, durante otra derrota ante Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.

Por los Yanquis, Alex Rodriguez, de 4-1, que fue un doble.

Nova, quien había permitido al menos tres carreras limpias en cada una de sus previas siete salidas, mantuvo a los Azulejos sin anotar luego de cinco entradas antes de salir luego de conceder una base por bolas luego de dos outs a Martin en el sexto.

El relevista James Pazos se hizo cargo del box y permitió un sencillo que envió a Martin a tercera.

El manager de los Yanquis Joe Girardi reemplazó a Pazos con Caleb Cotham, quien cedió un sencillo remolcador de Kevin Pillar al primer lanzamiento del nuevo relevista del equipo de Nueva York..

El bateador emergente Ezequiel Carrera recibió boleto para llenar las bases, pero el jardinero Brett Gardner hizo una atrapada corriendo en un elevado bateado por Ben Revere hacia el prado izquierdo para terminar la amenaza.

Tags relacionados