Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

43 ANIVERSARIO

BHD León inaugura el torneo voleibol invitacional

Gabriel Salazar, segundo vicepresidente de Contabilidad del Banco BHD León mientras otorgaba el discurso central en la apertura del certamen.

Gabriel Salazar, segundo vicepresidente de Contabilidad del Banco BHD León mientras otorgaba el discurso central en la apertura del certamen.

El Banco BHD León dio inicio al Primer Torneo de Voleibol Invitacional en conmemoración del 43 aniversario de la entidad financiera.

En el torneo, que se está celebrando este fin de semana, participan los equipos de voleibol del Banco BHD León, Banco Popular y Banco Central de República Dominicana, entre otras entidades financieras.

Gabriel Salazar, segundo vicepresidente de Contabilidad del Banco BHD León y delegado de los asuntos interdeportivos de la institución, expresó que “lo más importante de este tipo de competencia es lograr la integración de los colaboradores de las entidades financieras del país en un espacio sano y recreativo”.

Asimismo, Salazar agradeció al Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, por poner a la disposición el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para el desarrollo de este evento deportivo.

El evento fue dedicado a Josefina González, vicepresidenta de la Red de Sucursales del Banco BHD León, por “su ejemplo de esfuerzo y consistencia con la excelencia”.

Tags relacionados