Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO

Celebran mañana segunda etapa Copa Cero de Oro

Michelle Disla, de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, procede a dar el banderazo de salida para dejar iniciada la primera etapa de la XXIX Versión de la Copa Cero de Oro.

Michelle Disla, de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, procede a dar el banderazo de salida para dejar iniciada la primera etapa de la XXIX Versión de la Copa Cero de Oro.

La edición número XXIX de la Copa Cero de Oro continuará este viernes con la celebración de la segunda etapa del evento, la cual comprenderá un circuito en el Parque Mirador del Sur a iniciarse a las nueve de la mañana.

En el certamen participarán los mejores pedalistas en las categorías élites, sub 23, juvenil, pre juvenil, damas y master. La misma tendrá un recorrido de 80 kilómetros los élites y sub 23, mientras que en los restantes tendrán una jornada de 60 kilómetros.

De su lado, al día siguiente habrá otro circuito en las inmediaciones del Faro a Colón e iniciará a las nueve de la mañana, cubriendo la misma distancia que en la competición anterior.

De esta forma lo anunció, José Luis Magadán, presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, quien expresó que todo está preparado para darle continuidad a la justa que inició el pasado domingo con una competencia efectuada en las inmediaciones del Jardín Botánico.

El evento se vio afectado el pasado fin de semana, tras el paso de la tormenta Erika por todo el territorio nacional.

La única etapa efectuada se produjo el pasado domingo y en la misma salieron airosos William Guzmán (elite, Inteja), Angel Sánchez (juvenil, Aero Cycling Team); Kevin Martínez (pre juvenil, Arco Iris); Cesarina Ballenilla (Damas, Team Caribe); Ramphy Colomé (Montecci, Master A), Silverio Vidal (Master Bike, Master B).

Tags relacionados