Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Djokovic y Nadal jugarán en Tailandia

Rafael Nadal

Rafael Nadal

El número uno en el escalafón, Novak Djokovic, jugará un partido de exhibición contra su rival Rafael Nadal en Tailandia el mes próximo.

Suwat Liptapanlop, presidente de la Asociación Tailandesa de Tenis, anunció el miércoles que el encuentro se disputará el 2 de octubre en el estadio techado Hua Mark de Bangkok.

Agregó que el evento es importante para el turismo después del mortífero ataque del mes pasado al templo de Erawan y dijo que “impulsará la confianza en la seguridad de Tailandia”.

Djokovic estuvo por última vez en Tailandia en 2008 cuando perdió la final del Abierto Tailandés ante el francés Jo Wilfried Tsonga. Nadal visitó la capital tailandesa en 2010 para el mismo torneo y perdió en semifinales.

Ni zen ni gluten Primero fue su batalla contra el gluten y sus consejos para mantener la salud en la exigente temporada tenística, y luego vino lo de la meditación zen y el yoga, pero ahora el serbio Novak Djokovic asegura que el secreto de su éxito es una familia equilibrada gracias a su bebé Stefan.

El serbio Djokovic, número uno mundial y principal favorito en el Abierto de Estados Unidos que se juega en Nueva York, confesó recientemente su secreto para mantenerse en la élite mundial.

“La gente está tratando de saber cuál es el secreto de mi éxito y mi capacidad para mantener la concentración en la cancha”, dijo Djokovic a la prensa que cubre el US Open 2015.

“Pero no es el yoga o una cosa en particular; es una combinación de cosas que me permiten maximizar mi capacidad y ser capaz de manejar de manera integral mi vida profesional”, reconoció Djokovic.

En rueda de prensa posterior a su arrollador triunfo en primera ronda el lunes ante el brasileño Joao Souza, el ‘Nole’ reconoció que sus prioridades comenzaron a cambiar desde el nacimiento en octubre de su bebé Stefan, fruto de su matrimonio con una amiga de la juventud, Jelena Gencic.

Jelena dirige la fundación de ayuda a la niñez que creó Djokovic y le ayuda a organizar su agenda extrancha con tareas como embajador de buena voluntad de la ONU o en el club “Champions for Peace”, una organización integrada por un grupo de famosos atletas de élite comprometidos a servir a la paz en el mundo a través del deporte, con sede en Mónaco.

Tags relacionados