Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Sanó saca otra vez la bola del parque

LLEGA A 15 JONRONES, YANQUIS Y TORONTO SE IMPONEN

Miguel Ángel Sanó, de los Mellizos, realiza el recorrido luego de conectar un cuadrangular solitario en el encuentro ante los Medias Blancas e Chicago.

Miguel Ángel Sanó, de los Mellizos, realiza el recorrido luego de conectar un cuadrangular solitario en el encuentro ante los Medias Blancas e Chicago.

El poderoso prospecto dominicano Miguel Ángel Sanó disparó un jonrón solitario y Tommy Milone se combinó con dos relevistas para que los Mellizos de Minnesota blanquearan 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Sanó disparó su largo cuadrangular por el jardín central en el segundo episodio ante Carlos Rodón (6-6), que abrió el encuentro por los Medias Blancas.

Este fue el vuelacercas número 15 de la campaña para Sanó y el segundo en días seguidos.

Milone (7-4) espació tres hits en siete entradas, no boleó a nadie y ponchó a siete.

Yanquis 13 Medias Rojas 8 (AP) Boston Greg Bird, John Ryan Murphy y el puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron cuadrangular en una segunda entrada de ocho carreras el miércoles y los Yanquis de ueva York derrotaron 13-8 a los Medias Rojas de Boston.

Stephen Drew pegó doblete en el gran inning de Nueva York y añadió un jonrón de tres carreras en el tercer episodio. Didi Gregorius aportó otro vuelacercas por los Yanquis.

Masahiro Tanaka (11-6) lanzó hasta la séptima entrada en el quinto triunfo de los Yanquis en los últimos seis juegos. Nueva York mejoró su foja a 7-2 ante los Medias Rojas en el Fenway Park esta temporada y a 10-5 en general en la presente campaña ante sus acérrimos rivales.

Nueva York llegó al partido 1,5 juegos detrás de los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El triunfo fue el número 800 del manager de los Yanquis Joe Girard. Estuvo al frente de los Marlins por un año y se encuentra en su octava campaña con Nueva York.

El novato de los Medias Rojas Henry Owens (2-2) retiró en orden a los primeros cuatro bateadores pero los siguientes ocho jugadores de los Yanquis se embasaron.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1 con empujada.

Azulejos 5 Cleveland 1 (AP) Toronto R. A. Dickey lanzó pelota de cuatro hits para ganar su séptima decisión consecutiva, Josh Donaldson conectó tres imparables y los Azulejos de Toronto vencieron a los Indios de Cleveland 5-1 la noche del miércoles.

Toronto ganó por quinta ocasión en seis partidos, manteniendo una ventaja de 1 1/2 juegos sobre los Yanquis de Nueva York, que vencieron 13-8 Boston.

Dickey (10-10) lanzó 92 lanzamientos, incluidos 68 strikes, en su segundo partido completo de la temporada y el 15 de su carrera. Está invicto en 10 salidas, en casa contra los Medias Blancas.

Donaldson se fue de 4-3 con tres remolcadas, elevando su total a 111.

El derecho Trevor Bauer (10-11) permitió cinco carreras y seis hits en 1 1/3 entradas.

Donaldson y Troy Tulowitzki dieron sencillos productores en la primera entrdada.Donaldson castigó otra vez a Bauer con un doble de dos carreras en el segundo.

Jeff Manship ingresó y salió José Bautista y Edwin Encarnación antes Donaldson etiquetado y anotó con un elevado de Tulowitzki que el segunda base Kipnis atrapado en jardín central. Cuando tiro Kipnis ‘cola hacia la tercera base, Donaldson se lanzó en todo el intento etiqueta receptor Yan Gomes, tocando el plato con la mano izquierda antes de aterrizar en el pecho.

Perfecto a través de las primeras tres entradas, Dickey permitió sencillos consecutivos con espalda para comenzar el cuarto. Después de que Michael Brantley falló con rodado para doble play, Carlos Santana bateó un sencillo productor por el centro.

Por los Azulejos, Edwin Encarnación falló en tres turnos y José Bautista en dos.

Por Cleveland, Carlos Santana ligó un hit en tres oportunidades con una vuelta producida y Abraham Almonte se fue de 3-0.

Tags relacionados