Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES NÚMEROS

Jorón 555, Pujols le dio caza a Manny

“Estoy muy agradecido de todo lo que me ha sucedido en mi carrera”

¡A palos! El dominicano Albert Pujols celebra su jonrón 35 de la campaña y 555 de por vida para colocarse en el puesto 14 de todos los tiempos.

¡A palos! El dominicano Albert Pujols celebra su jonrón 35 de la campaña y 555 de por vida para colocarse en el puesto 14 de todos los tiempos.

Albert Pujols lo ha estado realizando por espacio de 15 años, ahora él puede disfrutar y reflexionar de las proezas que viene realizando principalmente por los jonrones que por un lado lo colocan en un sitial especial.

El espera que muchas otras cosas positivas les continúen sucediendo durante el resto de su carrera.

Su jonron 55 lo empata con su compatriota Manny Ramírez en el puesto 14 de todos los tiempos.

“He estado agradecido de todo lo que he hecho durante mi carrera completa, nací para jugar y para batear y esto es lo que he hecho durante todos estos años”, expresó luego de dar su jonrón 35 y el 555 de su carrera, marca que lo coloca en un sitial más que especial. Con piernas saludables, el poder ha retornado al dominicano, cuyo vuelacercas de dos carreras lo convirtieron en uno de solo cuatro peloteros con al menos 10 campañas de 35 jonrones en sus primeros 15 años liderando a los Angelinos una victoria sobre el líder de efectividad, Sonny Gray y los Atléticos de Oakland 9-4.

“Albert obviamente ha colocado estadísticas de Salón de la Fama, pero sabemos que esto no ha terminado todavía”, expresó el dirigente de Anaheim, Mike Scioscia.

Pujols había impulsado anotación con un sencillo en el primero, luego dio el jonrón 555to de su carrera en la segunda. Se sumó a Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así como a Alex Rodríguez (12), de los Yanquis de Nueva York, como los únicos en alcanzar la cifra de 35 cuadrangulares en 10 o más años.

Tags relacionados