Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

ANTESALISTA

Machado luce bien como campocorto

Manny Machado

Manny Machado

Avatar del Listín Diario
Todd KarpovichEspecial para MLB.com

En la sexta entrada del juego de los Orioles contra los Rays el lunes, Manny Machado hizo una excelente jugada en el campo corto para robarle un imparable al puertorriqueño René Rivera.

Fue la primera vez en su carrera de Grandes Ligas que Machado estuvo en la alineación de Baltimore como torpedero titular. Respondió jugando una impecable defensa y conectando dos sencillos. “Todo volvió fácilmente”, declaró Machado.

“He jugado esa posición toda mi vida. No jugué en la tercera base hasta que llegué aquí. Fue algo natural. Salí a hacer jugadas, y mientras avanzaba el partido, comencé a sentirme más cómodo”.

El dirigente de los Orioles, Buck Showalter, dijo que Machado normalmente pasa de la antesala al campo corto cuando el equipo decide emplear la estrategia de cargar el infield hacia el lado derecho. Con el torpedero titular J.J. Hardy fuera de acción por una dolencia en la ingle izquierda, ésta fue la oportunidad perfecta para que Machado jugara en su antigua posición -- aunque fuera por un breve tiempo.

“Manny estaba bastante entusiasmado por la oportunidad”, señaló Showalter. “Les puedo decir que era por los motivos correctos. Lo hicimos para intentar algo diferente para este encuentro”.

Tags relacionados