Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANAM JUVENIL

Dominicanos lograron 5 medallas de oro Karate

La delegación República Dominicana conquistó cinco medallas de oro y un bronce en el Campeonato Panamericano de Karate Cadete y Juvenil 2015 que se celebró en este país.

La información la suministró el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, quien felicitó a los atletas de la delegación dominicana que lograron esa actuación en ese certamen internacional.

“Estamos trabajando con los atletas del futuro, con la base, estos jovencitos en ambas ramas, están llamados a ser los representantes en venideros ciclos olímpicos”, adujo Ramírez.

Ramírez se mostró satisfecho por la actuación de los atletas dominicanos quienes lograron el sexto lugar entre los 22 países participantes con una alta tasa de eficiencia producto de seis medallas de siete posibles y aseguró que los hechos demuestran que karate tiene un relevo garantizado para los próximos ciclos olímpicos.

Larry Aracena y Nikolay Arango lograron las preseas de oro en kata cadetes y juvenil respectivamente, mientras que Thalía Terrero ganó la medalla de oro en -48 kilogramos cadetes; Pamela Rodríguez ganó el oro en +68 kilos juvenil: Anderson Soriano en -75 kilogramos.

Tags relacionados