Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CICLISMO

Guzmán, Sánchez, Ballenilla dominan Copa Cero de Oro

William Guzmán, Marcos Capellán y Aderlin Cruz, avanzan en la cabeza de la categória Elite durante la celebración de la primera etpa de la Copa Ciclística Cero de Oro. Guzmán dominó la primera posición.

William Guzmán, Marcos Capellán y Aderlin Cruz, avanzan en la cabeza de la categória Elite durante la celebración de la primera etpa de la Copa Ciclística Cero de Oro. Guzmán dominó la primera posición.

William Guzmán, Kevin Martínez, Ángel Yoel Sánchez, Cesarina Ballenilla, Ramphy Colomé, Silverio Mejía y Héctor De La Rosa ocuparon los primeros lugares en la primera etapa de la XXIX versión de la Copa Ciclística Cero de Oro, en el circuito efectuado en los alrededores del Jardín Botánico.

Guzmán, quien forma parte de la escudería INTEJA quedó en primer lugar, de la categoría open masculino con diez puntos, seguido por Marcos Capellán, de La Vega, quien obtuvo siete, mientras que Geovanny García, Adrian Núñez y Wendy Cruz acumularon cinco, tres y dos, respectivamente.

En la categoría juvenil, Ángel Yoel Sánchez, del Aero Cycling Team dominó el primer lugar con diez puntos, seguido por Melvin Gómez, del mismo equipo con siete, mientras que Michael Santana, también del Cycling Team, Michael Rodríguez, de Fénix Universal y Josías Alcántara, del Team Caribe lograron cinco, tres y dos puntos respectivamente. En la categoría Pre Juvenil, Kevin Martínez, de Arco Iris logró la primera posición con diez puntos, seguido de Steeven Polanco, del Team Caribe con siete puntos, en tanto que Gregory Quezada, de Aero Cycling Team, Dauri Fernandez, del Team Caribe y Jose Paulino, de ASOCIVE lograron cinco, tres y dos puntos cada uno.

De su lado, Cesarina Ballenilla, del Team Caribe se quedó con la primera posición en femenino, seguida de Stephany Contreras, del Cycling Team, mientras que Greinny Quezada, Desiree Méndez y Kerla De Jesús, quedaron en tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente.

En la categoría Master de 30 a 46 años se impuso Ramphy Colomé, del equipo Monteci, ocupo el primer lugar, seguido por Manolo Vásquez, de INTEJA, mientras que Obed Cabrera (INTEJA), Cristian Francisco, (27 de Febrero) Santiago y Richard Torres, de La Vega, culminaron tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En la categoría Master B, Silverio Mejía (Master Bike), domino fácil la primera posición, seguido de Raymond Hernández (Fénix Universal), mientras que Francisco Muñoz, de INTEJA, termino tercero y Víctor Polanco de Drinks Team, finalizo cuarto.

Tags relacionados