Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARGENTINA

San Lorenzo iguala y Boca es el único puntero

San Lorenzo le dejó la punta del torneo argentino a Boca Juniors tras igualar sin goles ante Banfield ayer domingo, en un encuentro correspondiente a la 22da fecha.

Por su parte, Atlético Rafaela venció como visitante a Sarmiento de Junín por 1-0 con un gol de Ignacio Pussetto. Los visitantes lograron la victoria a pesar de jugar casi todo un tiempo con un hombre menos, debido a la expulsión de Adrián Bastía a los 47.

El dueño de casa se veía en la obligación de ganar para mantener el liderato, debido a la victoria de Boca el sábado por la tarde. Sin embargo, San Lorenzo se topó con un duro Banfield que está invicto hace tres partidos bajo el mando del técnico interino Claudio Vivas. Las cosas se complicaron aún más para San Lorenzo a partir de los 82 minutos, cuando Emmanuel Mas debió abandonar el campo de juego, expulsado. Sobre el final, Banfield contó con aproximaciones al arco rival y una clara opción que tapó el arquero Sebastián Torrico, por lo que el empate no se vio con malos ojos en el estadio.

El “Ciclón” quedó en el segundo puesto con 47 unidades, a dos del líder. Ahora, toda la atención estará puesta en la próxima fecha, en la que se enfrentarán San Lorenzo y Boca para ver quién se apodera de la punta.

Tags relacionados