Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIEJOS

Mosley pone KO a Mayorga

‘Sugar’ Shane Mosley

‘Sugar’ Shane Mosley

En un combate de crónica anunciada, el ex campeón ‘Sugar’ Shane Mosley cumplió su palabra y venció por nocáut en el sexto asalto al nicaragüense Ricardo ‘El Matador’ Mayorga en el choque estelar de una velada presentada en el mítico Fórum de Inglewood, California.

Un Mayorga, que llegó en una cuestionable condición física, fue superado desde el asalto inicial y ya en el segundo se complicaba su panorama abrumado por combinaciones de Mosley quien salió de un retiro de dos años para reencontrarse con el peleador centroamericano a quien había vencido por la vía rápida en el 2008 en un pleito de mayor nivel competitivo.

Mayorga buscó desconcentrar en el tercero parándose en el centro del cuadrilátero y dejando descubierto su rostro a merced de los golpes de Mosley.

El ex tres veces campeón divisional le provocó a Mayorga una cortadura en la ceja derecha en el quinto asalto y en el sexto, un gancho de izquierda de Mosley al cuerpo dejó al nicaragüense de rodillas en la lona para así poner fin a la velada que fue trasmitida por televisión pagada.

Mosley, de 43 años, mejoró su récord a 48-9-1 y 39 nocáuts. Fue su primera pelea desde su revés en noviembre de 2013 ante Anthony Mundine en Australia. Mayorga, un peleador que siempre arrastra gran controversia, vio caer su récord a 31-9-1, 25 anestesiados.

Tags relacionados