Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMINIO

Valverde y Montecristi ganan en Juegos Linieros

Atletas de las diferentes provincias de la Linea, se observan en las competencias de Atletismo.

Atletas de las diferentes provincias de la Linea, se observan en las competencias de Atletismo.

Los representativos de Mao, Valverde, en atletismo, y Montecristi en judo y wushu, se coronaron campeones en los Primeros Juegos Linieros que se celebran con rotundo éxito aquí con la participación de más de 960 atletas, evento organizado por la Unión Deportiva de aquí con el apoyo irrestricto del Ministerio de Deportes.

El evento es dedicado al Inmortal del Deportes, don Osvaldo Virgil.

Ayer finalizaron las competencias de Atletismo, en las que los atletas de Mao, Valverde, se llevaron el primer lugar por equipo, seguidos de Dajabón que llegaron segundo y Montecristi, en tercero.

Mientras que en judo, el combinado local de Montecristi se llevó las palmas del primer lugar, quedando en segundo peldaño el combinado de Mao, Valverde, y Dajabón en tercero.

En Wushu, Montecristi terminó en primero, Santiago Rodríguez en segundo y Dajabón en tercero. La justa se inició el pasado viernes con un gran desfile que movilizó gran parte de esta provincia con la presencia de las autoridades civiles, militares, ligas, clubes, del Ministerio de Deportes y de la Unión Deportiva.

Unión Deportiva contenta

El presidente de la Unión Deportiva de aquí, Antonio Jiménez, agradeció al Ministerio de Deportes toda la colaboración que ha dado para que el evento deportivo se desarrolle con rotundo éxito.

“La juventud ha respondido en grande y todos estamos felices con estos Juegos Linieros que llegaron para quedarse”, adujo.

Tras la jornada de ayer domingo, avanzaron a la ronda final que se celebrará el próximo fin de semana, en Balonmano masculino, los equipos de Dajabón y Mao, Valverde.

En softbol femenino, pasaron a la final los combinados de Mao y Montecristi.

Las competencias de Boxeo, voleibol, fútbol, rubby y Hockey sobre Césped, estos dos últimos en exhibición, estarán iniciándose el próximo sábado en las instalaciones deportivas de aquí.

Tags relacionados