Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Aramis decide con su vuelacercas 13 del año

SU PALO LO DA EN PRIMERA ENTRADA PARA QUE PITTSBURGH SUPERE ROCKIES

Aramis Ramírez, de Pittsburgh, al momento de conectar el batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular decisivo contra el equipo de los Rockies.

Aramis Ramírez, de Pittsburgh, al momento de conectar el batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular decisivo contra el equipo de los Rockies.

Aramis Ramírez despachó un cuadrangular con dos a bordo para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran cuatro carreras por una a los Rockies de Colorado.

El vuelacercas del veterano antesalista dominicanos se produjo en el primer inning a costa de Chris Rusin, que abrió por Colorrado.

Este fue el décimo tercer bambinazo que fleta Ramírez en la temporada. Fue su único hit en el juego en cuatro turnos.

Por los Piratas, Gregory Polanco se fue de 4-’, Pedro Álvarez, de 3-0 y el relevista Arquímedes Caminero no permitió libertades en 1.1 episodio.

Por Colorado González Germen, también taponero dominicano, permitió un hit en 1.2 entrada.

Cardenales 6 Gigantes 0 (AP) San Francisco Lance Lynn ofreció una actuación impecable hasta el octavo episodio, antes de sufrir una lesión de tobillo que le obligó a abandonar el duelo del sábado, en que los Cardenales de San Luis blanquearon 6-0 a los Gigantes de San Francisco.

Lynn (11-8), quien nunca antes había derrotado a San Francisco, corrió desde el montículo para fildear una roleta del dominicano Juan Pérez en el octavo inning. El tobillo se le torció cuando intentaba el tiro a la primera base.

El serpentinero no enfrentó a otro bateador. Abandonó el encuentro con un esguince leve de tobillo que será analizado este domingo.

Durante su destacada faena, Lynn toleró seis hits, ponchó a dos rivales y expidió un par de pasaportes. Tenía una foja de 0-4 y una efectividad de 6.33 en cuatro aperturas previas de temporada regular ante los Gigantes. En tres duelos de playoffs ante San Francisco, su récord es de 0-1.

El derecho superó en la pulseada a Ryan Vogelsong (9-10), ante quien cayó por 2-0 el 18 de agosto, en el Busch Stadium.

Los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, resolvieron un encuentro que estaba empatado 0-0 al rayar cuatro veces en el quinto acto. Matt Carpenter pegó un sencillo productor para inaugurar la pizarra y el boricua Yadier Molina coronó la ofensiva con un sencillo que remolcó a dos compañeros.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-0. El puertorriqueño Molina de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2, Ehire Adrianza de 3-1. El dominicano Pérez de 1-1.

Medias Rojas 3 Mets 1 (AP) Nueva York Joe Kelly ganó su sexta apertura consecutiva, para superar en el duelo a Jacob deGrom, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 3-1 a los Mets de Nueva York.

Kelly se recuperó de una turbulenta salida, mientras que Mookie Betts conecó un jonrón y anotó dos carreras. Los Medias Rojas, sotaneros de la División Este de la Liga Americana, consiguieron así su octava victoria en los últimos 11 juegos.

Boston ha ganado los primeros dos compromisos de la serie de este fin de semana en el Citi Field, luego que los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, volvieron de una gira estupenda en la que tuvieron una foja de 8-1.

Nueva York ha perdido cinco duelos en fila como local, su peor racha de la temporada.

Luego de permitir un doblete en la apertura del juego y de hacer 30 lanzamientos para resolver la entrada inicial, Kelly (8-6) se serenó y maniató a los Mets.

El pitcher de gafas y bigote aceptó cinco hits en siete innings y un tercio. Igualó así su salida más larga del año.

DeGrom (12-7) ponchó a 10 rivales, en una faena de seis innings, en la que aceptó dos anotaciones.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Alejandro de Aza de 3-0, David Ortiz de 1-1.

Por los Mets, el dominicano Juan Uribe de 4-2.

Nacionales 5 Marlins 1 (AP) Washington Clint Robinson e Ian Desmond conectaron jonrones seguidos, Jordan Zimmermann lanzó durante siete episodios y los Nacionales de Washington doblegaron el sábado 5-1 a los Marlins de Miami.

Los Nacionales se acercaron a cinco juegos y medio de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Nueva York sufrió su segunda derrota consecutiva, por 3-1 ante los Medias Rojas.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Tags relacionados