Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Belliard más de 10 años entre un jonrón y otro

El viernes 26 de septiembre de 1997 en el Shea Stadium de Nueva York, Rafael Belliard, de los Bravos de Atlanta, en un triunfo de este equipo 7-6 sobre los Mets de Nueva York, disparó el segundo y último jonrón de su carrera en las Mayores. El mismo fue contra Brian Bohanon en el séptimo acto.

Belliard, quien había disparado su primer cuadrangular en Grandes Ligas el martes 5 de mayo de 1987 jugando en esa ocasión para los Piratas de Pittsburgh, en el Jack Murphy Stadium, de San Diego frente a Eric Show en la segunda entrada, se tomó de tiempo 10 años, 4 meses y 21 días entre uno y otro de esos jonrones. En ese espacio que Belliard se tomó sin disparar de jonron, en Grandes Ligas se conectaron 40,653 vuelacercas.

Williams se retira tras dos campañas de 20 triunfos

El único lanzador de las Mayores en retirarse ganando 20 juegos en sus últimas dos temporada de trabajo ha sido, Lefty Williams, de los Medias Blancas de Chicago, cuando en 1919 tuvo record de 23-11 y al año siguiente registró 22-14, siendo estas las únicas temporadas de 20 juegos que tuvo este zurdo.

En la Liga Nacional, el único lanzador en retirarse ganando 20 juegos en su última temporada ha sido Sandy Koufax, quien conquistó 27 en 1966 con los Dodgers de los Ángeles.

Tags relacionados