Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUNDIAL

MLB hace homenaje a equipo campeón Béisbol RBI

Rafael Oscar Pérez y don Oscar Pérez encabezan a oficiales de MLB y patrocinadores en el reconocimiento el equipo campeón mundial RBI 2015.

Rafael Oscar Pérez y don Oscar Pérez encabezan a oficiales de MLB y patrocinadores en el reconocimiento el equipo campeón mundial RBI 2015.

Porque aparte de coronarse campeón, tuvo un comportamiento excelente, la Oficina de Major League Baseball (MLB) hizo un reconocimiento este jueves al seleccionado de la República Dominicana Norte, que recién se consagró invicto en la Serie Mundial de Béisbol Junior (14-15) del Programa RBI en Texas, Estados Unidos.

El director de la oficina, licenciado Rafael Oscar Pérez, ponderó que más que concentrarse en la competencia, el Programa RBI es Comunidad y Educación, y que este año fue importante ver cómo los chicos batallaron para ganar y también se comportaron muy bien, por lo cual en la oficina se sienten orgullosos de ellos.

A cada integrante se le entregó pergamino, medalla, souvenir y una mochila alusivos a la Serie Mundial que ganaron invicta, después que un partido que había perdido le fue adjudicado como victoria, porque una atrapada de un jugador dominicano fue mal apreciada por un árbitro, lo cual fue corregido después del partido.

“Queremos que se sientan orgullosos, porque no solo ganaron, sino porque se entregaron, jugaron en equipo y se comportaron bien; también felicitamos a sus padres, porque los representaron bien a ustedes y al país”, saludó el director en presencia de numerosos padres y madres de los jugadores, en los salones Juan Marichal y Pedro Martínez, de MLB en los altos de la Plaza 360.

Tags relacionados