Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

COPA BDI

Tenis Casa de Campo iniciará tres de septiembre

Emilio Vasquez

Emilio Vasquez

Los aprestos organizativos con miras a la celebración del 38vo. Torneo Internacional de Tenis de Casa de Campo Copa BDI, a escenificarse del 3 al 6 de septiembre, en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo, en La Romana, marchan de acuerdo a la ruta crítica programada.

La información fue ofrecida por Emilio Vasquez, Director de Tenis del hotel Casa de Campo, quien destacó que “el Comité Organizador ha trabajado arduamente y con mucho tiempo de antelación, por lo que todo está listo para la celebración del certamen”.

“Este año el torneo está dedicado a la memoria de don Enzo Mastrolilli, fundador del evento, fallecido en el mes de diciembre del pasado año, por lo que no hemos escatimado esfuerzo para que se celebre con la mayor brillantez posible”, destacó.

Anunció que la inscripción para participar en cualquier categoría y modalidad del certamen se redujo a 75 dólares por persona y se estableció una cuota de 25 dólares para que un acompañante del jugador pueda asistir a los cocteles y cena.

Además dio a conocer que se ha preparado un paquete de incentivos para los jugadores participantes en la justa, que incluye un cóctel de bienvenida, cena bailable con orquesta, cóctel de premiación, rifas, premios en efectivo para todas las categorías, además de los trofeos y un kit promocional conteniendo un bulto, una gorra, un t-shirt, dri-fit, bolas, grips y una pulsera”,

Apuntó que todo eso es adicional a las facilidades que tradicionalmente se brinda a los tenistas.

En el evento, que tiene al banco BDI como patrocinador principal, competirán jugadores mayores de 21 años, en las categorías B, C-1, C-2 y C-3, divididas por edades, tanto en sencillos como en dobles, en las ramas femenina y masculina y en dobles mixtos.

Las inscripciones para competir en el torneo se pueden hacer en las canchas de tenis del hotel Casa de Campo, hasta el lunes 31 de agosto, a las 5:00 p.m..

Tags relacionados