Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

FIBA AMÉRICAS

Copa Tuto Marchand es suspendida por tormenta

A sólo cinco días de su presentación en el preolímpico de basquetbol de FIBA Américas que se realizará en el Palacio de los Deportes del 31 de agosto al 12 de septiembre, fueron presentados los uniformes que usará la selección mexicana.

En decisión conjunta del Municipio de San Juan y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) se ha cancelado el último día de competencia (jueves, 27 de agosto) en la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand en vista de las condiciones del tiempo y el inminente paso de la tormenta tropical Érica por Puerto Rico.

“Es una lamentable noticia que nos toca comunicar, pero tanto a FIBA como al Municipio de San Juan en su rol de anfitrión nos cae la responsabilidad de velar por la seguridad de las selecciones nacionales participantes y de todos los espectadores que habían programado darse cita esta noche en el Coliseo Roberto Clemente. Han sido cuatro días de gran nivel de basquetbol y agradecemos se nos haya acompañado en una edición más de este tan importante evento.”, expresó Alberto García, Director Ejecutivo de FIBA en Américas.

La selección nacional de Canadá conquistó la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand el miércoles por la noche por primera vez en su historia luego de vencer al anfitrión de Puerto Rico por marcador de 78-72.

Las selecciones nacionales de la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand partirán a la Ciudad de México, México donde participarán en el Campeonato FIBA Américas 2015 del 31 de agosto al 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Tags relacionados