Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Álvarez da jonrón 21 en triunfo de Piratas

Greinke y Bumgarner lanzan en grande y siguen en la lucha por el Cy Young

Pedro Álvarez, de Pittsburgh, observa la dirección de la pelota tras conectar en el cuarto inning en el batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular ante Justin Nicolino, que abrió por los Marlins.

Pedro Álvarez, de Pittsburgh, observa la dirección de la pelota tras conectar en el cuarto inning en el batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular ante Justin Nicolino, que abrió por los Marlins.

El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón solitario en el cuarto episodio y el derecho Gerrig Cole espació una carrera y cinco hits en poco más de siete entradas para que los Piratas de Pittsburgh derrotaron dos vueltas por una a los Marlins de Miami.

El vuelacercas de Álvarez fue su número 21 de la campaña y se produjo en el cuarto episodio a costa del abridor de los Marlins, Justin Nicolino,quien perdió el partido y emparejó su foja en 2-2.

Cole, el más consistente lanzador de los Piratas este año, se anexó su décimoquinta victoria de la estación con seis reveses.

Por Pittsburgh, Gregoric Polanco ligó un sencillo en dos turnos y negoció dos transferencias, Aramis Ramírez 3-1 mientras que Starling Castro falló en cuatro oportunidades.

Por Miami, el dominicano Marcell Ozuna disparó dos hits en cuatro turnos y subió su average nominal a .250.

Dodgers 1 Rojos 0 (AP) Cincinnati Zack Greinke y dos relevistas se combinaron para permitir apenas cuatro hits, y los Dodgers de Los Angeles barrieron el jueves su serie de tres partidos ante los Rojos de Cincinnati con un triunfo por 1-0.

Greinke (14-3) bajó su efectividad a 1.61, la mejor en las mayores, y permitió cuatro hits en siete episodios. Los Angeles barrió una serie ante Cincinnati por primera vez desde julio de 2009.

El derecho ponchó a nueve y otorgó dos boletos, y mejoró su récord a 7-2 en 12 partidos contra los Rojos.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2, Yasmani Grandal de 4-0 y Alex Guerrero de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0 y el cubano Brayan Peña de 1-0.

Gigantes 9 Cachorros 1 (AP) San Frrancisco El primer jonrón en Grandes Ligas de Kelby Tomlinson fue un batazo con las bases llenas y Marlon Byrd añadió un bambinazo de tres anotaciones para que los Gigantes de San Francisco derrotasen el jueves 9-1 a los Cachorros de Chicago.

La victoria acercó a los Gigantes a cinco juegos y medio de los Cachorros por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Madison Bumgarner (16-6) ponchó a 12 en seis innings, en los que permitió una carrera y dos hits. Ganó por quinta apertura seguida e igualó a Jake Arrieta de los Cachorros en el liderato de triunfos en las mayores.

Tomlinson la sacó ante James Russell en el octavo y recibió una ovación de pie al salir a defender en segunda base en el noveno.

Matt Duffy y Juan Pérez también remolcaron carreras por los Gigantes que ganaron su segundo seguido, pero tienen foja de 3-5 en sus últimos ocho encuentros.

Dan Haren (8-9) duró seis innings y un tercio, su apertura más larga desde que lanzó siete ante los Azulejos de Toronto el 9 de junio, un intervalo de 15 salidas.

Por los Piratas, el dominicano Starling Castro de 4-1, una remolcada. Los venezolanos Miguel Montero de 1-0 y Jonathan Herrera de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Ehire Adrianza de 3-0. El dominicano Juan Pérez de 4-2, una impulsada.

Tags relacionados