Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

PUNTA CANA

Final tour de golf Claro será mañana sábado

Los links del campo de golf “Corales”, de Punta Cana, servirán de marco este sábado para la celebración de la quinta y última parada del Tour de Golf Claro.

Un total de 108 golfistas saldrán al campo en busca de los primeros lugares del evento.

Las parejas ganadoras de los pasados torneos serán los protagonistas de esta esperada justa, que en esta ocasión se realiza en apoyo a “Conectando la Educación”, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, donde cinco estudiantes del Instituto Tecnológico de Las Americas (ITLA) recibirán computadoras con Internet gratuito hasta que culminen sus carreras.

Como todos los torneos, se jugará en la modalidad Best Ball en parejas, y 108 jugadores recorrerán el campo con acantilados rocosos, arrecifes de coral y con una gran vista del mar Caribe, creado por el diseñador Tom Fazio y cuenta con jardines de la autoría del mundialmente famoso paisajista español, Jesús Ibáñez.

Los ganadores del mejor Score Gross y el primer lugar de la A y de la B obtendrán el derecho de ir a la Gran Final de la FedEx Cup, The Tour Championship, que será celebrada a finales de septiembre en el East Lake Golf Club en Atlanta.

Tags relacionados