Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LITIS

Excuñado demanda a Álex Rodríguez por US$100 millones

EL HERMANO DE LA EXESPOSA DEL DOMINICANO LO ACUSA DE VARIOS CARGOS, INCLUYENDO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ENTRE OTROS

Álex Rodríguez y su excuñado Constantine Scurtis (en el otro extremo), el asesor José Pepe Gómez y el inversionista multimillonario Warren Burret en el restaurante Piccolo Steakhouse en Omaha en el 2006. (Foto: NEW YORK DAILY NEWS)

Álex Rodríguez y su excuñado Constantine Scurtis (en el otro extremo), el asesor José Pepe Gómez y el inversionista multimillonario Warren Burret en el restaurante Piccolo Steakhouse en Omaha en el 2006. (Foto: NEW YORK DAILY NEWS)

Constantine Scurtis, ex cuñado de Alex Rodríguez, ha demandado al pelotero de los Yankees de Nueva York por 100 millones de dólares en la corte estatal de Miami.

Dicha demanda fue hecha durante la tarde-noche del miércoles y acusa a Rodríguez de fraude, incumplimiento de contrato, conspiración civil, enriquecimiento ilícito e interferencia extracontractual.

La acusación también alega que Rodríguez echó a Scurtis de Newport Property Ventures Ltd, la compañía inmobiliaria en la cual ambos invirtieron juntos, ¨injustamente¨ en el 2008 y que Rodríguez también emitió una declaración de impuestos falsa recientemente.

Dicha declaración habría generado un pedido de derecho de retención de la casa de Scurtis en Miami por 388 mil dólares.

"Esto es lo último en el mundo que yo quería hacer¨, Scurtis le declaró al diario New York Daily News.

"Yo cuento con una carrera muy positiva en este momento. No es bueno verse involucrado en una demanda en mi trabajo. Yo no estoy intentando ser el centro de atención, pero lo correcto es lo correcto". Según Joel Denaro, uno de los abogados de Scurtis,

"el Sr. Rodríguez le hizo creer al IRS que él le había pagado la suma correspondiente a Scurtis como asociado, cuando en realidad él no lo hizo", agregó Denaro.

A-Rod se había divorciado de su ex esposa, Cynthia Scurtis, en el 2008, y Constantine Scurtis alega que Rodríguez lo forzó a dejar de ser su asociado a partir de ese mismo año.

Por otra parte, John C. Lukacs Sr., abogado de Rodríguez, le declaró al Daily News que Scurtis había ejecutado la demanda en las últimas horas del día para ¨aprovecharse de la prensa y tomar ventaja¨ y calificó a la demanda de ¨frívola¨.

Rodríguez actualmente está jugando para los Yankees en su visita a los Bravos de Atlanta y luego enfila hacia Boston para enfrentar a los Medias Rojas este fin de semana.

Sus 26 jonrones y 69 carreras impulsadas esta temporada lo convirtieron en una de las revelaciones del año en las Grandes Ligas tras haber sido suspendido por 162 juegos y no jugar durante todo el 2014 por violar la política antidoping de la liga.

Tags relacionados