Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ESTRELLA DE LA NBA

Derrick Rose, acusado de drogar y violar a una mujer

LA MUJER IDENTIFICADA SOLO COMO JANE DOE, DICE QUE ELLA Y ROSE ESTUVIERON SALIENDO ENTRE EL 2011 Y 2013

La estrella de los Chicago Bulls, Derrick Rose, está siendo demandado por una mujer que afirma que la estrella de la NBA y dos de sus amigos la drogaron y la violaron, según informa el portal TMZ Sports.

La mujer, identificada sólo como Jane Doe (nombre que utilizan en Estados Unidos cuando se desconoce el nombre de una persona), dice que ella y Rose estuvieron saliendo entre 2011 y 2013.

Durante esa relación, el jugador de los Bulls presuntamente trató de forzar a la demandante a masturbarse delante de él, permitirle tener relaciones sexuales con sus amigas y participar en sexo en grupo con extraños. A todo lo cual ella dice que se negó.

Siempre según la declaración de la mujer, la relación con Rose duró hasta agosto de 2013, cuando el jugador y dos amigos identificados como Ryan Allen y Randal Hampton (quién hace las veces de representante del jugador) la invitaron a la casa de Derrick en Beverly Hills.

Allí supuestamente le pusieron droga en la bebida con intención de violarla.

La demandante explica que escapó de la casa con un amigo, pero más tarde esa misma noche, Rose, Allen y Hampton irrumpieron en su apartamento y la violaron, cuando ella aún estaba bajo los efectos de las drogas.

Jane Doe solo recuerda "flashes" del incidente, pero puede recordar perfectamente a los acusados de forzarla.

Explica que se esperó dos años para presentar la demanda, porque estaba "avergonzada" de lo sucedido y temía que su "familia conservadora" se enterase.

TMZ también recoge las reacciones de los abogados de Derrick Rose, que han salido a defender al jugador y a atacar a la mujer afirmando que no es la primera vez que intenta ir a por su dinero.

La letrada de Rose, Lisa Cohen, afirma que la demanda no es más que "un intento de desacreditar a un altamente respetado atleta de éxito".

También confirma que la demandante y el jugador estaban "en una relación no exclusiva y mantuvieron relaciones sexuales consentidas durante dos años", durante los que nunca hubo quejas ni demandas hasta que otros abogados empezaron a decirle que fueran a por Derrick Rose a conseguir dinero. Cohen insiste que este es el tercer abogado que Jane Doe contrata para demandar al de Chicago.

En su declaración a TMZ, Cohen concluye: "tenemos total confianza que el caso será desestimado y que el honor del señor Rose seguirá intacto. Esta demanda es ridícula."

Las especulaciones sobre quén es la mujer que ha demandado a Derrick Rose, y que en la demanda aparece con el nombre falso de Jane Doe, no se han hecho esperar.

La novia 'oficial' de Derrick Rose durante los años que aparecen en la demanda era Meika Reese, con la que tuvo a su hijo, Derrick Jr. en octubre de 2012.

La pareja puso fin a su relación un año más tarde, pero siempre han demostrado mantener su amistad y compartir sin problemas las labores como padres.

Tags relacionados