Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

CERO DE ORO

Harán Copa Ciclismo este fin de semana

Los señores, José Blas Díaz, José Luis Magadán, Michel Disla y José Frías, ofrecen detalles de la vuelta ciclística Cero de Oro.

Los señores, José Blas Díaz, José Luis Magadán, Michel Disla y José Frías, ofrecen detalles de la vuelta ciclística Cero de Oro.

La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (Apap), anunciaron la XXIX edición de la Copa Ciclística Cero de Oro, del 28 al 30 de este mes, con la participación de atletas desde 16 años de edad en adelante.

José Luis Magadán, presidente de Asocidisna, precisó que las dos primeras etapas, de dos circuitos cerrados, serán el viernes en la Avenida de la Salud (Mirador Sur) y sábado en los alrededores del Parque del Este, en Santo Domingo.

La última fase es el domingo, en los alrededores del Jardín Botánico, considerado uno de los parques más exigentes del país. Las inscripciones están abiertas hasta mañana en asocidisnaweb.nex.com/copadeoro2015 y las reglas serán informadas en un congreso ese día.

Magadán explicó que competirán atletas de las categorías Élite, femenino, juveniles, pre juveniles, Mmster en dos facetas y por primera vez la recreativa para iniciados y habrá en premios más de RD$120 mil, medallas y trofeos para los primeros lugares en todas las categorías.

Han confirmado su participación más de 250 pedalistas, en representación de clubes y asociaciones de Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Juan de la Maguana, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Barahona, Mao y atletas de equipos de la Liga de Ciclismo Máster del Distrito Nacional.

Tags relacionados