Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Alex Rodríguez batea su 25vo grand slam

El vuelacercas con las bases llenas da triunfo a Yankees de Nueva York

Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, reacciona tras conectar un grand slam en el séptimo inning ante los Mellizos de Minnesota.

Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, reacciona tras conectar un grand slam en el séptimo inning ante los Mellizos de Minnesota.

Alex Rodríguez encontró la manera perfecta para salir de un bache ofensivo: conectó un jonrón con las bases llenas, catapultando a los Yanquis de Nueva York a una remontada este martes en la victoria 8-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Rodríguez consolidó su récord de más grand slams en las mayores al sacudir el número 25 de su carrera. Depositó la bola en el bullpen de los Yanquis contra J.R. Graham (0-1), dándole a Nueva York la ventaja 5-4.

Después de dejar pasar una bola en el primer ofrecimiento, Rodríguez vapuleó una recta de 95 millas por hora para romper una sequía de 18 turnos sin batear hits.

Andrew Miller cubrió un inning y un tercio para su 27mo salvado.

El novato Miguel Sanó jonroneó por segunda noche seguida, un batazo de dos carreras ante CC Sabathia, y Shane Robinson añadió un sencillo remolcador en la parte alta para un 4-1 a favor de Minnesota.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez, de 4-1, con cuatroremolcadas y una anotada.

Boston 9 Cleveland 1 (AP) BOSTON Travis Shaw bateó de 4-4, Mookie Betts remolcó tres carreras mediante un doble con las bases llenas y los Medias Rojas de Boston doblegaron este martes 9-1 a los Indios de Cleveland.

En las postrimerías del encuentro, los Medias Rojas anunciaron cambios en su directiva.

Dave Dombrowski fue contratado como jefe de operaciones deportivas, mientras que el gerente general Ben Cherington dejará el cargo. Aunque los Medias Rojas han cosechado triunfos en fechas recientes, se encuentran en riesgo de terminar como últimos de la División Este de la Liga Americana por tercera vez en cuatro campañas.

Brock Holt pegó tres imparables y produjo dos carreras por Boston, que ha ganado cinco de seis compromisos y continuó encendido con el madero, al conectar 16 hits.

El venezolano Eduardo Rodríguez (7-5) lanzó ocho episodios con autoridad, permitiendo una carrera y seis hits. Recetó cinco ponches y no dio un solo boleto.

La única carrera de Cleveland llegó a través de un jonrón de Michael Brantley en el séptimo inning.

Trevor Bauer (9-10) abandonó el montículo antes de que concluyera el segundo inning. Recibió seis hits, incluidos cuatro extrabases.

Por los Indios los dominicanos José Ramírez de 4-1, Carlos Santana de 4-1, Abraham Almonte de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Roberto Pérez de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2 con una anotada y una producida, Hanley Romírez de 5-0. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una anotada. El cubano Rusney Castillo de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Mets 5 Orioles 3 (AP) Baltimore. Jacob deGrom llevó un partido de cuatro hits hasta el octavo episodio, Curtis Granderson bateó un par de jonrones solitarios y los Mets de Nueva York vencieron anoche 5-3 a los Orioles de Baltimore, pero antes tuvieron que pasar un gran susto.

El dominicano Jeurys Familia trabajó 0.2 de entrada, permitió un hit, le anotaron una, cedió dos bases y ponchó, para anotarse su 33er rescate de la campaña.

Granderson conectó a expensas de Kevin Gausman (2-5) jonrón al segundo pitcheo que observó y también agregó otro batazo en el quinto acto. Entonces de Grom se encargó del resto para mantener a los Mets en el primer lugar.

Baltimore había ganado en cuatro partidos seguidos. Nueva York ha ganado nueve seguido contra los Orioles seguidilla que data desde el 2010.

El lanzador de pelo largo De Grom (12-6) permitió una vuelta, cinco hits, caminó a uno en 7 2/3 de entradas. El derecho abanicó a seis y su efectividad es de 1.98, segunda mejor detrás de Zack Greiske , de los Dodgers.

Por los Mets, Juan Lagares no tuvo turno oficial al bate, anotó una.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado se fue de 4-1

Otro resultado Seattle 3

Texas 2

Tags relacionados