Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Gómez se estrena con H4 en uniforme de los Astros

ALEX RODRÍGUEZ DISPARA DOBLE Y HIT, YANKEES APLASTÁN 13-3 A BOSTON

Poder. Carlos Gómez, de los Astros de Houston, celebra con Carlos Correa después de pegar cuadrangular en el sexto inning.

Poder. Carlos Gómez, de los Astros de Houston, celebra con Carlos Correa después de pegar cuadrangular en el sexto inning.

El designado Prince Fielder pegó su 16to vuelacercas de la temporada y los Vigilantes de Texas vencieron este martes 4-3 a los Astros de Houston.

El designado Fielder pegó su cuadrangular en la parte baja del cuarto inning ante los envíos de Dan Straily.

Ese ataque fue seguido el quinto inning con otras tres, cuando Josh Hamilton disparó un triple remolcador por el prado derecho para que anotara Adrian Beltré con la carrera de la victoria.

En ese partido el dominicano Carlos Gómez pegó jonrón y doble, con dos remolcadas y una anotada por los Astros. Por Texas, el dominicano Adrian Beltré se fue de 4-0, con una anotada.

Yankees 13 Boston 3 (AP) NUEVA YORK Brian McCann y Chris Young batearon jonrones de tres carreras durante un ataque de nueve anotaciones en la séptima entrada y los Yanquis de Nueva York aplastaron este martes por 13-3 a los Medias Rojas de Boston.

Abajo en la pizarra por 2-1 y limitados a tres sencillos al llegar al sexto episodio, los bates de los Yanquis despertaron súbitamente.

Los líderes de la División Este de la Liga Americana terminaron anotando 10 o más carreras por cuarta ocasión en los últimos siete juegos.

No lo habían logrado en más de un mes hasta que vencieron por 21-5 a los Rangers en Texas la semana pasada.

Mark Teixeira conectó un par de sencillos productores de una carrera, mientras que McCann, Alex Rodríguez, el puertorriqueño Carlos Beltrán y Chase Headley agregaron dobletes para conducir a los Yanquis a su 11ma victoria en sus últimos 15 enfrentamientos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0; y Alejandro de Aza de 2-1 con una carrera anotada. Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez de 3-2, incluyendo un doble, con dos anotadas y una remolcada.

Toronto 3 Minnesota 1 (AP) TORONTO Josh Donaldson y Troy Tulowitzki batearon jonrones solitarios, el mexicano Marco Estrada cubrió seis innings y dos tercios para encadenar victorias en aperturas seguidas y los Azulejos de Toronto doblegaron este martes 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

La sexta victoria de Toronto en siete juegos puso a los Azulejos por delante de los Mellizos, en el segundo wild card de la Liga Americana.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-0; y Eduardo Núñez de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 3-1, una anotada.

Kansas City 5 Detroit 1 (AP) DETROIT, Michigan El venezolano Salvador Pérez pegó cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran este martes 5-1 a los Tigres de Detroit.

Justin Verlander (1-4) batalló en su novena apertura de la campaña, al permitir cinco anotaciones y 10 imparables en siete entradas.

Por los Tigres, el dominicano Jefry Marte de 1-0.

Tags relacionados