Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASAMBLEA

Wally Heinsen reelecto comodoro del Club Náutico

Wally Heinsen

Wally Heinsen

Los Socios Propietarios del Club Náutico de Santo Domingo reeligieron a Wally Heinsen por segundo período consecutivo como Comodoro de la entidad durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en la Casa Club de la institución localizada en este municipio.

Tras rendir un informe sobre la gestión llevada a cabo del primero de enero al 31 de diciembre del 2014, Heinsen destacó el cumplimiento de las metas trazadas en función de un plan de trabajo ejecutado junto a los demás miembros directivos que le acompañaron.

“Quiero agradecer a los miembros de la Junta Directiva que me acompañaron este período, así como a los Socios Propietarios y empleados del club que sirvieron de estímulo para ejecutar una política en beneficio de los mejores intereses de la entidad”, destacó Heinsen en sus palabras.

Durante su intervención citó el aspecto económico, el plan de trabajo elaborado y la política para atacar las necesidades antes de convertirse en problemas. Así mismo, resaltó las diferentes reparaciones en la Casa Club, el monitoreo constante de las mismas y el dragado del muelle número uno.

Entre los compromisos para el segundo período enumeró la eliminación total de las deudas contraídas y la ampliación del muelle de Cabeza de Toro. También habló de la solución a algunas necesidades en cuanto a la seguridad, mantenimiento constante de las instalaciones y variedad en los servicios.

Tags relacionados