Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PROVINCIAL

SPM comienza los trabajos ceremonial

El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos inició los trabajos relativos al montaje del VII Ceremonial de Exaltación previsto para el segundo domingo de septiembre venidero.

La información la ofreció Juan Eric Yermenos, quien sostuvo que se dan los toques finales a la selección de los deportistas que serán inmortalizados en la Clase 2015 del Salón de la Fama de esta provincia.

Recordó que como es costumbre, el ceremonial se celebra cada año en el segundo domingo de septiembre, y que en esta ocasión será el 13 de septiembre.

Sostuvo que el preámbulo del ceremonial comenzará a las 10:00 de la mañana y el acto formal iniciará a las 11:00 con la presencia de los deportistas a ser exaltados, los directivos del Comité Permanente del Salón de la Fama, edecanes, porta insignias y personales invitadas de todo el país.

Manifestó que el Ceremonial se llevará a cabo por segundo año seguido en el salón Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía de San Pedro, ubicado en el área /al frente) del malecón.

Dijo que este año serán intronizados siete deportistas, entre ex atletas y propulsores del deporte local.

Yermenos agregó que la versión del 2015 está dedicada al doctor Ariel Pérez Ubiera, mientras que el doctor Manuel Ramón Herrera Carbuccia es el Presidente de Honor del Ceremonial.

Tags relacionados