Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTIVAL DEPORTIVO

Adames, Carrasco y Madé, campeones

Eddy Medina, presidente de Opal Jeans, Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta y Sandra Berrocal premian a los ganadores del Festival Opal Jeans del Gran Santo Domingo.

Eddy Medina, presidente de Opal Jeans, Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta y Sandra Berrocal premian a los ganadores del Festival Opal Jeans del Gran Santo Domingo.

Elisvani Adames, Ángel Manuel Carrasco y Sebastián Madé conquistaron las pruebas de velocidad del Festival Deportivo y Recreativo Escolar “Fundación Opal Jeans” del Gran Santo Domingo, celebrado este domingo en cohesión con las presentadoras de televisión las “Chicas Extremas”, que favorecieron a más de 1,600 niños y niñas con la entrega de mochilas repletas de uniformes y útiles escolares y otros importantes premios.

Adames, de 14 años y del sector Herrera, Carrasco, de 13 y de Los Mina; y Madé, de ocho y de Cristo Rey, resultaron los triunfaron de las carreras de velocidad por categorías celebradas en el pabellón de Karate y combates del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la Capital dominicana.

Éstos y los ganadores en numerosas pruebas fueron premiados por Eddy Medina, presidente de la Fundación Opal Jeans y las “Chicas Extremas” Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Carolina Aquino, quienes aunaron esfuerzos para abonar este noble gesto de apoyar a niños de sectores menos favorecidos, a los que entregaron mochilas con uniformes (pantalón y camisa Opal Jeans), mascotas, lápices, borradores, sacapuntas, con los cuales evitan mayores gastos a los padres para sus que hijos asistan a la escuela.

Tags relacionados