Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TENIS

Jager, Espinal, Guzmán y Mella ganan el JITIC

Luis Jager ha tenido un gran desempeño en este round robin del JITIC U14.

Luis Jager ha tenido un gran desempeño en este round robin del JITIC U14.

Los juveniles dominicanos Luis Jager, LÏa Espinal, Joaquín Caballero, Erick Guzm‡n y MarÏa Gabriela Mella ganaron partidos importantes en el round robin de los Juegos Centroamericanos de Tenis Juvenil JITIC U14, que se desarrollan en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El certamen internacional es organizado por la Fedotenis, con el apoyo de la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (COTECC) y es v‡lido para el ranking de ese organismo.

Jager, quien ha tenido un buen desempeño en este evento, derrotó 4-0, 4-0 a Andrés Martino, de El Salvador, mientras que Espinal dispuso con ese mismo marcador de Katia Ramírez, de El Salvador también.

Espinal había perdido antes 4-2, 4-1 de Romary C‡rdenas, de México.

Asimismo, Caballero dispuso 4-1, 4-2 de James Germinai, de Haití; Guzmán 4-0, 4-0 de Noah Martis, de Curazao y Mella 4-2, 4-1 de Rowena Van de Surinam.

Mella habÏa perdido antes 4-1, 5-4(3) de Daniela Latoni, de Puerto Rico.

En otros partidos, Fernanda López, de Honduras, se impuso 4-0, 4-0 a Daniela Chávez, de Guatemala y Daniela Latoni, de Puerto Rico venció 4-1, 5-4(3) a la dominicana María Mella.

El evento está dividido en 12 grupos de varones y 8 grupos de hembras, de los que clasificar‡n dos jugadores por cada grupo.

Sergio Tobal, director general del evento, anuncia que los partidos siguen este lunes a partir de las 9:00 AM.

Tags relacionados