Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Carlos Gómez decide victoria de Houston

Los Astros se imponen cuatro carreras por una a los Diamondback

Carlos Gómez, de los Astros, reacciona molesto luego de ser ponchado con un lanzamiento de strike que consideró no estaba en la zona.

Carlos Gómez, de los Astros, reacciona molesto luego de ser ponchado con un lanzamiento de strike que consideró no estaba en la zona.

Carlos Gómez bateó un sencillo de dos carreras para tomar la ventaja, Collin McHugh trabajó siete sólidos innings y los Astros de Houston superaron el domingo 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Evan Gattis añadió un jonrón solitario para darle a Houston una diferencia de tres carreras.

Por los Diamondbacks, el dominicano Wellington Castillo de 4-2, una anotada.

Por los Astros,el dominicano Carlos Gómez de 4-1, dos remolcadas.

Bravos 6 Filis 2 (AP) Filadelfia Jace Peterson conectó tres imparables, entre ellos un jonrón de tres carreras, mientras que el pitcher colombiano Julio Teherán lanzó siete innings sólidos para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 6-2 sobre los Filis de Filadelfia el domingo.

Por los Bravos, los dominicanos Eury Pérez de 4-2 con una anotada y Pedro Ciriaco de 1-0, el mexicano Daniel Castro de 4-1. Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1.

Cardenales 3 Rockies 2 (AP) San Luis Brandon Moss bateó su primer gran hit con San Luis, un sencillo para sentenciar el juego en el noveno inning, y Randal Grichuk conectó un jonrón de dos carreras para que los Cardenales derrotasen el domingo 3-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano Carlos González de 1-1. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Piratas 3 Rojos 0 (AP) Cincinnati Charlie Morton lanzó pelota de cinco hits al cubrir siete innings, Neil Walker bateó un jonrón que precisó de una revisión de video y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el domingo 3-0 a los Rojos de Cincinnati, en un juego en el que las bancas de ambos equipos se vaciaron cuando Andrew Mcutchen y Brandon Phillips recibieron pelotazos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3- 0 con una anotada.; Starling Marte de 4-1 con dos remolcadas; Pedro Álvarez de 3-0; y Pedro Florimón de 1-0.

Marlins 5 Padres 2 (AP) Miami El campocorto cubano Adeiny Hechavarría descar- gó un jonrón productor de tres carreras contra Brandon Maurer con uno fuera en la novena entrada para que los Marlins de Miami superaran a los Padres de San Diego 5-2 el domingo.

El abridor cubano de los Marlins José Fernández abanicó a 10 en seis innings en los que no permitió carrera y concedió cuatro imparables.

Cachorros 4 erveceros 3 (AP) Milwaukee El cerrador venezolano Héctor Rondón estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de tres carreras y el novato Krus Bryant resultó lesionado en el triunfo que los Cachorros de Chicago lograron el domingo por 4-3 para completar la barrida en la serie de cuatro encuentros ante los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-1. Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4- 0; Elián Herrera de 4-

Tags relacionados