Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Cruz, Melky y Machado “se van para la calle"

YORDANO VENTURA, EN UNA SALIDA POR DEBAJO, OBTIENE SEXTA VICTORIA DEL AÑO

Melky Cabrera, de los Medias Blancas, observa la dirección de pelota que eventualmente se convirtió en jonrón, ante la atenta miranda del árbitro princial John Ryan Murphy en el juego del sábado contra los Yanquis.

Melky Cabrera, de los Medias Blancas, observa la dirección de pelota que eventualmente se convirtió en jonrón, ante la atenta miranda del árbitro princial John Ryan Murphy en el juego del sábado contra los Yanquis.

Nelson Cruz bateó de 4-2, incluido su jonrón 28 del año, en el encuentro que los Mellizos de Minnesota vencieron 3-2 a los Marineros de Seattle.

El poderoso jardinero dio su bambinazo solitario de 446 pies en el sexto inning del partido.

Robinson Canó se fue de 4-o como bateador designado y cuarto bate de los Marineros, mientras que Fernando Rodney ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el octavo.

Por Minnesota, Miguel Ángel Sanó disparó un doblete en tres oportunidades.

Reales 7 Azulejos 6 (AP) Toronto Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado por 7-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas, y conectó un doblete en la sexta.

El dominicano Yordano Ventura (6-7) permitió cinco carreras y seis hits en siete entradas, para ganar salidas consecutivas por primera vez desde abril.

Wade Davis lanzó la octava y Greg Holland la novena, para apuntarse su 23er rescate del año. José Bautista, sacudió un par de jonrones solitarios, y Josh Donaldson agregó un vuelacerca de dos carreras.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-3, con dos jonrones, dos remolcadas y tres anotadas, y Edwin Encarnación de 3-1, con una anotada.

Medias Rojas 11 Tampa Bay 7 (AP) Boston Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para encabezar el sábado la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en un triunfo por 11-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Xander Bogaerts bateó cuatro hits e impulsó tres carreras, y el cubano Rusney Castillo tuvo tres hits y tres impulsadas por los Medias Rojas, que ganaron por tercera salida al hilo luego de perder 12 de sus 14 partidos anteriores.

Por los Medias Rojas, David Ortiz de 4-1, con una anotada, y Hanley Ramírez de 4-1, con una remolcada y una anotada.

Orioles 6 Detroit 2 (AP) Baltimore Caleb Joseph sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Kevin Gausman toleró cuatro hits en siete innings y los Orioles de Baltimore despacharon el el sábado 6-2 a los Tigres de Detroit.

Manny Machado conectó su 23er jonrón del año para los Orioles, que han ganado siete de sus últimos ochos juegos. Se colocaron tres juegos por encima de .500 por primera vez desde el 6 de julio.Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1, una anotada.

Tags relacionados