Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Peralta da jonrón, Cardenales ganan

KERSHAW LANZA 8 ENTRADAS Y EXTIENDE RACHA SIN PERMITIR CARRERA

Jhonny Peralta, de los Cardenales, realiza el recorrido de las almohadillas luego de disparar un jonrón ante el pitcher Jorge De La Rosa, de los Rockies, este sábado.

Jhonny Peralta, de los Cardenales, realiza el recorrido de las almohadillas luego de disparar un jonrón ante el pitcher Jorge De La Rosa, de los Rockies, este sábado.

Johnny Peralta conectó un cuadrangular solitario este sábado, pero no pudo impedir que los Rockies de Colorado derrotaran seis carreras por dos a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium.

El toperdero dominicano despachó su tetrabases, el número 16 de la temproada, por el jardín central en el cierre del cuarto episodio ante el derecho Jorge de la Rosa.

A pesar de ello, De la Rosa (7-2) se apuntó la victoria tras tolerar dos carreras y siete hits en 6.2 entradas, en las cuales no cedió base por bolas y ponchó a cuatro.

Dodgers 3 Anaheim 1 (AP) Los Ángeles Clayton Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al lanzar de dos hits en ocho episodios, mientras que su compañero de batería Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el sábado 3-1 a los Angelinos.

Con ocho días de descanso, Kershaw (9-6) ponchó a siete, no dio boletos y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Su previa apertura fue una blanqueada de tres hits el 23 de julio en Nueva York, una en la que tuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning. No le anotan una carrera desde un sencillo remolcador de Wilmer Flores para los Mets el 3 de julio en el Dodger Stadium.

Kenley Jansen, quien en los últimos cuatro días ha padecido un virus, sorteó un complicado noveno inning para su vigésimo salvado en 21 intentos. Puso fin al juego al retirar a Erick Aybar con un elevado con corredores en las esquinas luego de permitir un sencillo remolcador a Albert Pujols.

El sencillo de Pujols para abrir el segundo inning y otro de Johnny Giavotella al dar comienzo al cuarto fueron los únicos imparables tolerados por Kershaw, quien bajó su efectividad a 2.37 este año y lidera las mayores con 192 ponches.

Andrew Heaney (5-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras y cuatro hits en cinco innings y un tercio.

Los Dodgers anotaron todas sus carreras en el sexto, primero con un elevado de sacrificio de Scott Van Slyke y luego el jonrón del cubano Grandal por el central. Grandal lleva 15 jonrones en la campaña e igualó la máxima cantidad en su carrera, lograda el año pasado con San Diego.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, una remolcada; y Erick Aybar de 4-0.

Mets 3 Nacionales 2 AP) Nueva York Lucas Duda sacudió dos jonrones y quebró el empate con un doble en el séptimo inning, luego que el debutante Yoenis Céspedes recibió un boleto intencional, llevando el sábado a los Mets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

Los Mets ganaron viniendo de atrás y ante la segunda mayor concurrencia en la historia de su estadio Citi Field.

En su primer juego desde que fue adquirido el viernes en un canje con Detroit, Céspedes recibió el boleto intencional del relevista Matt Thornton (1-1), pese a que Duda había dado un par de jonrones contra Joe Ross.

Con 42.996 fanáticos de pie, Duda depositó un envío en cuenta de 1-2 por la banda contraria en el bosque izquierdo, picando contra el muro. Curtis Granderson, quien bateó para abrir el inning, anotó para poner al frente a los Mets.

El dominicano Jeurys Familia (3-2) lanzó perfecto en el novena para su 28vo salvado. Su compatriota Hansel Robles se anotó la victoria en labor de relevo.

Padres 5 Marlins 3 (AP) Miami El cubano Odrisamer Despaigne trabajó seis sólidos innings y los Padres de San Diego vencieron el sábado 5-3 a los Marlins de Miami.

Yangervis Solarte y Matt Kemp batearon dos hits y empujaron una carrera cada uno por los Padres, que han ganado siete de ocho y 12 de 16. El taponero Craig Kimbrel, que el viernes permitió un jonrón del empate el viernes, trabajó esta vez un noveno perfecto, para su 31er salvamento en 33 oportunidades.

Tags relacionados