Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPANSIÓN

El FCBEscola abre sede Casa de Campo

Joaquim Ramón y Aleix Gibert, Directores Técnicos del FC Barcelona.

Joaquim Ramón y Aleix Gibert, Directores Técnicos del FC Barcelona.

La FCBEscola RD se expande a la Región Este del país, con la puesta en funcionamiento de su Ciudad Deportiva en Casa de Campo, un complejo que tiene sus puertas abiertas a todos los niños y niñas de la región este del país que tengan aptitudes o quieran aprender a jugar al fútbol.

Casa de Campo otorgará un carnet de acceso a los niños y niñas que se inscriban en la FCBEscola RD sede Casa de Campo y a sus padres, para facilitar su entrada a los terrenos de la Ciudad Deportiva.

La nueva sede en Casa de Campo tendrá un medio de transporte para trasladar a los niños y niñas de la región este, desde sus localidades hasta las instalaciones de la Escuela.

Mientras la sede Santo Domingo de la FCBEscola RD cuenta con Aleix Gibert como Director Técnico Oficial del FC Barcelona, para dirigir las sesiones de entrenamientos, Joaquin Ramón, quien ocupa el mismo cargo en el club catalán, actualmente ejerce iguales funciones en la sede Casa de Campo.

En los próximos 15 días, será seleccionado el cuerpo técnico que se encargará de dirigir y coordinar la parte técnica de las sesiones de entrenamientos en la sede Casa de Campo de la FCBEscola RD, de manera permanente para las clases regulares.

Dicho equipo técnico estará conformado por un Director Técnico y Entrenadores Oficiales del FC Barcelona, quienes residirán en el país con el objetivo de potenciar el fútbol en la República Dominicana y enseñar a los niños/jugadores a ser mejores futbolistas, pero sobre todo mejores personas.

Tags relacionados