Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL LDF

Moca recibe a Pantoja; Bauger FC al Atlántico

Archivo. Acción en un pasado encuentro de la Liga Dominicana de Fútbol.

Archivo. Acción en un pasado encuentro de la Liga Dominicana de Fútbol.

La Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF) completará este fin de semana los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales del primer torneo de la entidad, que patrocina el Banco Popular Dominicano.

El primer encuentro de dos será celebrado este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, cuando Moca FC reciba al Atlético Pantoja. Este encuentro será efectuado en el estadio Bragañita García.

El primer encuentro correspondiente a la ida fue ganado por Pantoja 2-1.

El otro partido será el próximo domingo, entre los clubes Bauger FC, ganador de la serie regular, que recibe al Atlántico FC de Puerto Plata. Este encuentro será celebrado a las 4:00 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez, en esta capital. El primer partido fue celebrado el pasado domingo en el parque Leonel Plácido de Puerto Plata yfue ganado por Bauger FC 1-0.

Los ganadores de ambas series avanzan a las finales para disputar el trofeo de campeón, mientras que los perdedores dirimen el tercer lugar del evento que es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular y cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Coca Cola y la empresa de telecomunicaciones Claro.

Tags relacionados