Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TENIS

“El Bebo” Hernández cae en torneo Italia

La segunda raqueta nacional, José -El Bebo- Hernández, fue eliminado en la segunda ronda de sencillos en el torneo modalidad “Challenger”, en el que participó esta semana en la ciudad de Biella, Italia, sobre superficie de tierra, con premios totales de 42 mil 500 euros.

En la primera ronda venció 6/3, 6/3 al italiano Roberto Marcora, para luego ser derrotado por Lamine Ouahab (MAR), con pizarra de 2/6, 6/3, y 6/2.

En la división de dobles, haciendo dupla con el boliviano Hugo Dellien, avanzó hasta cuartos de finales siendo derrotados por la pareja formada por el rumano Carpen y el croata Marcan, sembrados 4 del torneo, con resultados 7/5, 5/7, 11/13 en un reñido encuentro.

Conversando en exclusiva para el Listín Diario, El Bebo expresó que este torneo ha sido “una experiencia enorme. Estar entre los mejores 200 crea nuevos desafíos y nuevas metas. Ahora a trabajar para terminar el año entre los mejores 150 y posiblemente otro dominicano en el top 100 para el 2016”

Concluida su participación en Italia, la cual le ha beneficiado ya que a partir de la próxima semana estará por debajo de 180 en el ranking mundial de la AT, se prepara para jugar el challenger de la ciudad de Praga, República Checa dentro de dos semanas.

Copa Davis frente Alemania Reconociendo el fuerte compromiso del país ante la calidad del tenis alemán, Hernández nos declaró que “será un encuentro histórico donde nos encontraremos con jugadores de alto nivel pero la Copa Davis es algo especial y ahí el ranking personal no existe. Estoy con mucha fé para ese encuentro”.

Tags relacionados