Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAP CANA

Liquid gana pesca Big Five

Los mejores. Tony Costa recibe su premio de “Pescador Más Destacados”, junto a Loving Restituyo, Franco Umpierre, María Brisso, Rhadames Rodríguez, y Alma Taveras.

Los mejores. Tony Costa recibe su premio de “Pescador Más Destacados”, junto a Loving Restituyo, Franco Umpierre, María Brisso, Rhadames Rodríguez, y Alma Taveras.

Los tripulantes de la lancha Liquid obtuvieron el primer lugar en la segunda edición del DR International Big Five Fishing Open, que concluyó exitosamente en la ensenada de Cap Cana.

Jesús Medina, Marcos Bona y Tony Costa ganaron el primer lugar en la Categoría de “Lancha más Destacada” con la embarcación Liquid de República Dominicana, al obtener un total de 1,500 puntos.

El segundo lugar, con 1,000 puntos y dos agujas liberadas, lo obtuvo la lancha dominicana Tomahawk, integrada por John Rannik, Humberto Sosa, Stacy Beckes y Rodrigo Santos; mientras que en tercer lugar quedó la embarcación dominico-boricua Lady Lola, integrada por Omar Gratero, Américo Garip, Julián Kuret y Francisco Torres, con un total de 500 puntos y un marlín azul liberado.

Los premios consistieron en obra de trofeo de Bodo Muche y US$5,000.00 en efectivo, entre otros regalos de los principales patrocinadores del DR International Big Five Fishing Open.

Mejor pescador En la categoría de “Mejor Pescador”, Tony Costa, ganó primer lugar con 1,000 puntos, Omar Garip en segundo lugar con 500 y Stacy Beckes en tercer lugar con igual puntuación.

“Estoy emocionado al igual que todos mis compañeras de la Liquid, pues la lancha fue ganadora también del torneo pescando solo dos días de los tres días que se pescaba; realmente fue un tremendo ejemplar azul que me dio una gran pelea, y que al fin pude vencer”. Expresó Costa.

Premio de Damas La “Dama más Destacada” fue la boricua Sylvia Bonilla, de la Lancha Patria Nuestra, con un marlín blanco liberado y 200 puntos.

El “Capitán más Destacado” recayó sobre Jean Marco Belén, de la embarcación Liquid.

Tags relacionados