Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ASAMBLEA

Mallén presidirá EO y la Corporación Deportiva

Empresario. José Manuel Mallén ahora también preside la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís.

Empresario. José Manuel Mallén ahora también preside la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís.

El licenciado José Manuel Mallén fue electo este miércoles presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís y re-electo como presidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, por la asamblea anual de socios de la entidad propietaria del mencionado equipo de béisbol profesional dominicano.

Mallén, como presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, sucede al finado doctor Miguel Feris Iglesias, fallecido en junio pasado.

El licenciado Miguel Feris Chalas fue electo como vicepresidente de la indicada corporación. La doctora Ana Judith Alma fue electa secretaria y el licenciado Pedro Chalas Pimentel fue electo como tesorero.

En la asamblea participó más de una veintena de accionistas de la mencionada corporación, quienes de forma unánime hicieron las citadas selecciones y ofrecieron su voto de reconocimiento a la gestión de la anterior junta directiva presidida por el difunto Feris Iglesias.

Mallén exhortó a los socios de la empresa propietaria de las Estrellas Orientales a mantener su apoyo al equipo, al tiempo de comprometerse a continuar haciendo sus mayores esfuerzos por el éxito del club.

El empresario y deportista indicó que la referida actitud es el mejor homenaje que pueden rendir los miembros de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís a su anterior y hoy extinto presidente, Feris Iglesias.

Tags relacionados