Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOMOVILISMO

Premian pilotos ganadores de las últimas dos carreras

José Aybar (Tonino), derecha, premiado por Danilsa Polanco, Gerente de Arias Motors, junto a Georgie Elías Herrera, de Caremax-Yokohama y Marcos Pichardo, presidente del CDCC.

José Aybar (Tonino), derecha, premiado por Danilsa Polanco, Gerente de Arias Motors, junto a Georgie Elías Herrera, de Caremax-Yokohama y Marcos Pichardo, presidente del CDCC.

Los pilotos ganadores de las dos primeras fechas del Campeonato Nacional de Automovilismo 2015 recibieron sus premios en un acto organizado por el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC).

La actividad tuvo lugar en el Salón de Eventos de la avenida Charles Summer, en Los Prados, estuvo encabezada por los directivos del CDCC, Marcos Pichardo, presidente; José Abel Lora, vicepresidente; así como Álvaro ”liver, tesorero, entre otros.

La premiación incluye a los pilotos más destacados durante las dos primeras fechas puntuables del Campeonato Nacional de Automovilismo 2015, la segunda de ellas denominada Gran Premio Claro, celebrada el pasado día 12 de julio.

Pilotos premiados Durante la actividad, la cual estuvo patrocinada por la reconocida marca de neumáticos Yokohama, su representante en el país Caremax y combustibles Sunix, recibió los máximos honores el destacado piloto José Ricardo Leroux, ganador overall de la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), en la segunda fecha del campeonato.

Como segundo piloto más destacado de la DTS fue galardonado José -Tonino-Aybar, cuya actuación fue también sobresaliente, junto a su compañero de equipo, el costarricense Milo Valverde.

Como ocupante del tercer puesto del pódium en la DTS fue premiado el siempre competitivo y consistente piloto criollo Ronny Suárez.

De su lado, el nacional haitiano Jacky Khawly, campeón defensor, recibió los honores como máximo ganador de la categoría Racing Sedan (RS), en la cual fue escoltado por los dominicanos Pedro Zaiter y Franco Rucci, premiados como ocupantes de los lugares segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría Street Touring (ST), el doble monarca defensor Christian Bonnet, se llevó los máximos honores como ganador overall, en tanto Jonathan Basden y la pareja integrada por Manuel y Miguel Susaña, fueron objeto de sendos reconocimientos por haber ocupado el segundo y tercer peldaño.

Por último, el veterano César Santana, quien conquistó el primer lugar overall de la categoría Turismo Nacional (TN), recibió los honores de lugar.

A Santana le escoltaron en la TN los pilotos Antonio Taveras (segundo) y el campeón defensor Juan Manuel González, del team Macorix (tercero).

Tags relacionados