Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

HÍPICA

Half Loyal obtiene un emocionante triunfo en el V

Half Loyal (1), Spectacular Mission (2) y Sensato (3) protagonizaron una de las mejores carreras del año en el hipódromo V Centenario, la cual fue ganado por el primero.

Half Loyal (1), Spectacular Mission (2) y Sensato (3) protagonizaron una de las mejores carreras del año en el hipódromo V Centenario, la cual fue ganado por el primero.

Half Loyal (1) conquistó este martes un emocionante triunfo en la quinta carrera escenificada en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 3 mil 611 pesos con 50 centavos a los que acertaron con seis y 226 con cinco.

El ejemplar conducido por el experimentado jinete Víctor Severino, sacó la mejor parte del duelo de tres que sostuvo con Spectacular Mission (2) y Sensato (3).

Paradójicamente, los tres equinos entraron en un caco a caco en el orden que tenían asignado en el evento corrido a la distancia de mil 200 metros.

De paso, Half Loyal se vengó los reveses que ambos le habían infligido en recientes presentaciones.

Asimismo, Yodelin Mon (3) obtuvo una contundente victoria en la cuarta carrera con un excelente tiempo de 1:44.1/5 en los mil 700 metros.

Con Héctor Hernández sobre la silla, esta yegua cerró como segunda favorita, pero echó por la borda los pronósticos que daban a Delirio Dominicano (6) como una línea para cruzar la meta primero.

El gran favorito cruzó la meta de tercero, pues también fue superado por Soul Of The North (1). El cuarto peldaño fue para Tiger Argument (2), que fue conducido por Luis Jiménez.

Más resultados Posesiva (2) se impuso en la primera carrera del cartel, realizada a la distancia de mil 200 metros, también bajo la monta de Hernández.

En la segunda triunfó Evil Garden (4), Exótica (5) en la tercera y en la sexta Azafrán (2).

Tags relacionados