Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LDF

De Souza es electo Jugador de la Semana

Jucselio De Souza cobra una falta durante un partido de la serie
regular ante el Cibao FC.

Jucselio De Souza cobra una falta durante un partido de la serie regular ante el Cibao FC.

El estelar jugador del Atlético Pantoja, Jucselio De Souza, fue escogido como el Jugador de la Semana, que cada lunes es seleccionado por los miembros del cuerpo técnico de la Liga Dominicana de Fútbol.

Es la primera vez que un jugador del Atlético Pantoja es distinguido con el premio.

De Souza, un lateral zurdo, hizo la diana que le dio el triunfo 2-1 a su equipo el pasado domingo ante el Moca FC, tras ejecutar un disparo al minuto 39 de tiro libre de desde unos 30 metros del arco, para de esa manera irse al descanso los locales por 2-0, con un estadio repleto de parroquianos de ambos oncenos, en el partido de la ida.

“La dirección del tiro, la forma en cómo hizo el gol y que posteriormente esa diana llevó a su equipo a la victoria, lo hacen merecedor del Jugador de la Semana”, dijo Ramón Sánchez, de la gerencia técnica de la LDF.

De Souza es un brasileño, de 23 años, que viene de jugar en Brasil y Chipre, tiene como esposa a una dominicana con quien ha procreado una niña, hecho por el cual ha mostrado interés en adquirir la ciudadanía local.

Luego de jugar en Chipre, con el equipo de Limassol, y de no renovar su contrato en esa isla europea, su esposa, nativa del sector Los Alcarrizos, lo convenció de que viniera al país, donde pudo hacer contactado por la gerencia del Atlético Pantoja y fichar con ese club.

Tags relacionados