Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

UTILITY

Reales adquieren a Ben Zobrist

Ben Zobrist

Ben Zobrist

Los Reales de Kansas City han adquirido al utility Ben Zobrist de los Atléticos, según FoxSports.com. Es el segundo canje de impacto que Kansas City ha hecho de cara a la fecha límite de cambios del 31 de julio.

Oakland recibio a los lanzadores Aaron Brooks y Sean Manaea de Kansas City.

Zobrist, de 34 años de edad, lleva promedio de .268 con porcentaje de embasarse de .354 y .447 de slugging, además de seis jonrones y 33 remolcadas en 67 encuentros con los Atléticos. A la defensa ha jugado la mayoría del tiempo en la intermedia y el bosque izquierdo, pero demostró ser capaz de jugar en casi cualquier posición durante sus nueve campañas con los Rays.

Los Monarcas ya reforzaron su rotación al adquirir al as dominicano Johnny Cueto de los Rojos durante el fin de semana.

Boston reclama a Jean Machi Unos Medias Rojas de Boston con necesidad de profundidad en su bullpen reclamaron al derecho Jean Machí de la lista de waivers de los Gigantes. Para hacerle espacio al lanzador venezolano en el roster de 40 jugadores, el club transfirió al diestro Clay Buchholz a la lista de incapacitados de 60 días.

Buchholz lleva fuera del terreno de juego desde el 11 de julio, tras sufrir un tirón en el músculo flexor. Lo más pronto que podría regresar a lanzar por los Medias Rojas sería el 9 de septiembre.

El derecho Machí, de 33 años de edad, fue un sólido relevista por los Gigantes en el 2013 y el 2014, pero ha tenido problemas esta temporada, registrando efectividad de 5.14 en 33 partidos antes de ser designado para asignación.

Tags relacionados