Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

Cavs de Cleveland cambian a Miller y Haywood a Trail Blazers de Portland

Los Cavaliers de Cleveland Cavaliers han cambiaron al delantero Mike Miller y el centro Brendan Haywood a los Portland Trail Blazers para crear espacio en el tope salarial y ahorrar dinero del impuesto al lujo.

Los Cavs habían estado ofreciendo el contrato que expira de Haywood de 10.500.000 durante semanas y llegaron a un acuerdo con los Blazers, que también tendrá dos selecciones de segunda ronda desde Cleveland. Ambos equipos confirmaron el cambio el lunes.

Se espera que los Blazers den de baja a Haywood, quien apenas jugó para Cleveland la temporada pasada. Miller firmó el pasado verano, con lo que llegó experiencia de playoffs y tiro de 3 puntos a los Cavs, pero apenas fue utilizado en los playoffs.

Haywood, un veterano de la NBA de 13 años, ha promediado 6.8 puntos y seis rebotes durante períodos con Washington, Dallas, Charlotte y Cleveland.

Miller, un veterano de 15 años, ha promediado 11.3 puntos, 4.4 rebotes y 2.7 asistencias con paradas en Orlando, Memphis, Minnesota, Washington, Miami y Cleveland.

Los movimientos permitirán a los Cavs para crear excepciones de cambio de 10,500,000 y 2,850,000 para firmar jugadores.

Heat cambia a Napier y Zoran El Heat de Miami ha recortado su plantilla y nómina el lunes al enviara a Shabazz Napier a los Orlando Magic y Zoran Dragic a los Celtics de Boston.

Napier fue una selección de primera ronda después de liderar a Connecticut al título de la NCAA en 2014 y jugó en 51 partidos para Miami, promediando 5.1 puntos y 2.5 asistencias.

Dragic, hermano del escolta del Heat Goran Dragic, apareció en 16 juegos. Ganará en la próxima temporada $1.700.000, mientras que Napier percibirá alrededor de 1,3 millones. Los movimientos también deben ayudar a aliviar el impuesto de lujo de Miami para la próxima temporada.

Orlando envió un pick protegido de segunda ronda del 2016 a Miami por Napier.

Boston envió un pick protegido de segunda ronda del 2019 por Zoran Dragic, al tiempo que recibía una selección de segunda ronda del 2002 y efectivo para cubrir su salario del 2015-16.

Tags relacionados