Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUVENIL

Provincia SD gana campeonato de boxeo

La representación de la provincia Santo Domingo recibe el trofeo de campeón de manos de Johnny Jones, Bienvenido Solano, Bertilia Fernández, Héctor Delgado, Carmen Leyda Mora y otros.

La representación de la provincia Santo Domingo recibe el trofeo de campeón de manos de Johnny Jones, Bienvenido Solano, Bertilia Fernández, Héctor Delgado, Carmen Leyda Mora y otros.

Avatar del Listín Diario
Sabana Grande de BoyáSanto Domingo

La provincia Santo Domingo se adjudicó el trofeo de campeona del XXXI Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil, celebrado durante tres días en el bajo techo de aquí, con dedicatoria al senador Charlie Mariotti.

Los púgiles de la provincia Santo Domingo acumularon un total de 21 puntos, producto de tres medallas de oro, igual cantidad de plata y un bronce.

La segunda posición fue para la representación de la Región Este, con 17 puntos, consecuencia de dos oro, dos plata y tres bronce, mientras que los méritos correspondientes al tercer lugar fueron para el Distrito Nacional, que computarizó 13 tantos, con dos preseas doradas y una plateada.

En el mismo orden finalizaron la Región Norte (cuarto), con nueve puntos, producto de dos oro y una plata; Región Sur (quinto), con siete tantos, un tres plata y dos bronce y finalmente Monte Plata (sexto), cuatro puntos, un oro y cuatro bronce.

Tras finalizar la justa se procedió a la entrega del trofeo de campeón a la provincia Santo Domingo, en la que participaron el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Johnny Jones; el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano y la alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, doctora Bertilia Fernández, quienes fueron acompañados por el gobernador de Monte Plata, entre otros.

Tags relacionados