Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Victoria 300 de Carlton ante equipo debut

El viernes 23 de septiembre de 1983 en el Busch Stadium, de San Luis, el conjunto de los Filis de Filadelfia se impuso 6-2 a los Cardenales de San Luis con el zurdo Steve Carlton en el box, quien alcanzó la victoria 300 de su carrera en las Mayores y la número 15 de la temporada.

Carlton se convirtió en el único del grupo de los 24 pitchers que han logrado alcanzar 300 partidos ganados en conquistar esa victoria derrotando al conjunto con quien él inició su carrera en las Grandes Ligas.

El triunfo 299 del zurdo de los Filis lo obtuvo el domingo 18 de septiembre de 1983 frente a los mismos Cardenales con pizarra de 5–3 en el Veterans Stadium, de Filadelfia. En ambos encuentros, el dominicano Joaquín Andújar, fue el lanzador abridor del conjunto de San Luis, cargando él con las derrotas.

¿Sabía usted que el inicialista de los Bravos de Milwaukee Frank Torres, es el único jugador de ocho que han anotado seis veces en un juego que no ha remolcado carrera? Esto sucedió el lunes 2 de septiembre de 1957 en un triunfo de los Bravos 23–10 sobre los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field de Chicago.

Tags relacionados