Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

HIPISMO

Mi Candidato triunfa en el Quinto

El ejemplar Mi Candidato (5) ganó ayer la quinta carrera escenificada en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 3 mil 436 pesos a los que acertaron con seis y 150.50 con cinco.

Another Spensive (2) dominaba la prueba por poco margen al momento de entrar en la recta, pero el mayor empuje del equino montado por Jorge Torres, lo relegó a un segundo lugar, posición de la que también fue desplazado segundos después por Mister Senra (6).Mi Candidato, el favorito en las apuestas, terminó llevándose los honores con dos cuerpos y medio de ventaja ante Mister, que en su segunda participación ocupó nuevamente esa casilla.

En otra emocionante prueba, la cuarta, Libertad (5) y su jinete José Reyes tuvieron que emplearse al máximo para confirmar su condición de favorito.

Mamá Tingo (6) se mantuvo al frente del pelotón en los primeros mil 175 metros, pero se desgastó y no pudo resistir el paso arrollador que traían la yegua del establo La Aurora y Paradise Gold (3).

Libertad cruzó la meta primero con medio cuerpo de ventaja sobre Paradise Gold, que tuvo sobre la silla a Luis Jiménez.

Más resultados Selectivo (3), magistralmente llevado por Francisco Grullón, se impuso en el primer evento del cartel avalado por la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik.

En la segunda carrera el mejor resultó el ejemplar Soul Of The North (2), con la monta de José Rojas, dando la mayor sorpresa de la jornada hípica.

De su lado, Shookstown Road (3), con Renso Almonte sobre el lomo, triunfó en la tercera prueba.

El ejemplar Troyan (4), conducido por Jesús Leonardo, ganó la sexta y última competencia del día.

Tags relacionados